Promoción Diamovil.

8.264 23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Me han salido dos cupones en Dia para obtener sim Diamovil gratis con 5 € en llamadas a cambio de hacer una compra mínima de 10 €; ¿os han salido a alguno?

Saludos.

Si. Pero espero que pilles a una cajera veterana. Las nuevas no saben ni como hacerlo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Me han salido dos cupones en Dia para obtener sim Diamovil gratis con 5 € en llamadas a cambio de hacer una compra mínima de 10 €; ¿os han salido a alguno?

Saludos.

SI, a mi también me ha salido ese cupón.
Escrito   0  0  
quote:

Saludos.

A mi madre le han salido a veces. Merece la pena. Primero asegúrate que las tienen en la tienda antes de hacer la compra, que suelen escasear. Pules el saldo en un rato y las portas a Carrefour, total 25 euros. No lo dejes escapar si puedes.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Prueba en San Jose de la rinconada si te queda cerca, mi hermana la semana pasada se trajo una con ese cupon.

¿Alguno sabe si en los cupones de mayo de dia hay alguna promocion de recargas o moviles diamovil ?
Escrito   0  0  
Yo me he pillado el V3 (Por 69 Eur.) y es libre como todos los Diamóvil.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente el V3 porque menos la memoria (Sigue siendo de 5 mbs por desgracia) han mejorado el brillo de la pantalla y el software funciona mucho más rápido que los antiguos V3.
A mi me lo dieron en Negro (Creo que solo los ofrecen en este color) y es muy bonito.emoticon enamorado
Todo un clásico para mi cole!emoticon alegre

Saludos!

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Tengo en mis manos ahora mismo una SIM con nuevo número de las de la promoción vigente que parece termina mañana.

Me llama la atención el aviso de que hay dos meses para activar la tarjeta, y que si no se pierde número y saldo.

Supongo que la validez de la SIM desde su activación será la habitual de seis meses. ¿es así?

También observo que en la web de Dia Móvil tienen en página principal y bien destacado la obligación de identifación de las tarjetas con un enlace a un PDF para remitir por correo postal junto a fotocopia de DNI, por lo que deduzco que salen de las tiendas sin registrar. Además, he preguntado a mi madre y no le han hecho rellenar ningún formulario ni ningún dato allí. Aunque cierto es que al tener los datos por la tarjeta de compra-fidelización de DIA y estar vinculado a esa misma para el saldo gratuito por compras mensuales sería suficiente.

Me llevo la tarjeta detrás a ver si hago alguna prueba.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Otros