Las OMV ya tienen más clientes que Yoigo

1.789 23
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Vivimos en un pais de lerdos, la mayoría de gente está endeudada hasta las cejas, pero sigue poniendo la calefaccion a todo trapo si hay menos de 20 grados, siguen cogiendo el coche para ir a comprar el pan y siguen pagando a movistar que les da un movil "chulo" el cual solo usan para llamar y en algunos casos mandar un "esemese"... lo dicho, un pais de lerdos..

Esto es lo que nos debe hacer pensar, que Yoigo no tiene porqué tener mejores tarifas cuando el resto de operadores ni ha reaccionado ante la competencia, y no reaccionan porque apenas pierden lerdos digo...clientes


No sé en qué clase de mundo vives, pero por lo general la gente no cambia sus hábitos de golpe y en masa, por muchas estampidas que veas en todas partes. Llegar a un millón de clientes no es fácil y me parece curioso que ahora justifiques a Yoigo porque los españoles seamos lerdos. Cuando mantienen el precio, son (eran según tú) los mejores del mundo, y cuando los suben, es que no tienen ellos la culpa, sino los españoles por no habernos tirado sobre sus brazos.:xx

Y respecto a la gente endeudada hasta las cejas, habrá excepciones, pero dudo que anden con móvil última generación pagando 30 ó 50€ de teléfono cada mes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42

Pero de seguir así, me empezaré a plantear prescindir del móvil porque realmente empieza a no compensar tenerlo.



Hay estudios e informes independientes que cifran en más del 50% el gasto superfluo en telefonía móvil.

Si esta sociedad fuera un centro de ciudadania realmente informada ya por lógica salud domestica estaría reduciendo el gasto en factura de llamadas moviles. Pero en cambio, a fecha actual sigue creciendo el numero de lineas móviles, y sólo esto tiene una posible explicación por la necedad que nos gobierna.

Aqui en este foro no veo más peleas y riñas contra todos los operadores moviles...

Unos odian a movistar por este y lo otro....

Otros que si potafon...

Otros añoran a Amena...malditos estos que la vistieron de naranja...

Luego los de la verdad verdadera que nos iban a salvar de la dictadura de las tres marias ó mentira mentidera..que si nos han estafado y toda esta historia...

De Simyo, Más Móvil, pepephone ya ni hablo...y etc..etc...

Pero hasta la fecha todavía no he visto a nadie que, indistintamente del color de su linea movil, además de preocuparse del tarifario, no haya intentando de adoptar una reducción en el gasto superfluo de las llamadas que está haciendo actualmente en el movil. Seguramente de esa forma estoy convencido que ahorraría mucho más que soñar con una tarifa a 5 cts ó una plana ó x minutos gratis, por eso me ha resultado muy curiosa tu propuesta, que yo ya hace tiempo que empezé a tratar de poner en practica, potenciar el hábito de "reducir" mi consumo, entre otras cosas, del movil también, y ojo, que hay vida sin movil eh! de hecho aqui estoy yo, hablando con amigos, trabajando, disfrutando de mi familia de mis aficiones..en definitiva, tratando de ser feliz.

Es sólo una reflexión.

Un saludo!emoticon sonrisa

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
PD: la subida de yoigo es comprensible, si TruñoStar está estafando y estafando a sus clientes y estos no huyen de tamañan mierda, por qué no subir las tarifas? si total son subnormales estos clientes (eso pensarán, no es que lo diga yo)

Claro, claro. Todo el mundo ha entendido que son las operadoras y no tú, quienes piensan que los clientes son subnormales. Las OMV ya tienen más clientes que Yoigo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Vivimos en un pais de lerdos, la mayoría de gente está endeudada hasta las cejas, pero sigue poniendo la calefaccion a todo trapo si hay menos de 20 grados, siguen cogiendo el coche para ir a comprar el pan y siguen pagando a movistar que les da un movil "chulo" el cual solo usan para llamar y en algunos casos mandar un "esemese"... lo dicho, un pais de lerdos..

Esto es lo que nos debe hacer pensar, que Yoigo no tiene porqué tener mejores tarifas cuando el resto de operadores ni ha reaccionado ante la competencia, y no reaccionan porque apenas pierden lerdos digo...clientes


yo creo que te equivocas bastante igual que hay gente que no se va de movistar o de alguna de las grandes, por que les den un movil chulo, muchas otras personas no nos vamos por que personalmente nos viene mejor una tarifa de las grandes, yo tengo la tafifa plana mini 15 euros al mes yo el 99% de mis llamadas son mas tarde de las 18 y ningun mes me paso de los 300 minutos voy justo me sale el minuto a 5 centimos, haver cual omv o mierdayoigo me da esa tarifa y sin pagar establecimiento de llamada que si encima haces llamadas cortas al no tener que pagarlo todavia ahorras mas, y si llamo antes de las 18 es ami pareja que tengo las promocion amigos a 0 pago 15 centimos y hablo con ella lo que quiera, y encima cuando pasan 18 meses, soy tan "tonto"segun tu, que consigo un movil chulo por 0 euros, yo creo que no esta nada mal ami las demas compañias por mucho que me digan no me interesan, por que lo mejor lo que te ahorras en llamadas que no es mi caso, por que encima ami me sale mas barato llamar, te lo tienes que gastar en un telefono libre que uno decente suele salir bastante caro ya que las omvs no dan telefonos osea que 3x40 la misma cuenta, lo que te ahorras en llamadas te lo tienes que gastar en un movil libre. es solo mi opinio no algo contra ti ni mucho menos. salu2
 #18
Escrito   0  0  
En vuestras opiniones perdéis de vista varias cosas:

- Por mucho que digáis, Yoigo no es una OMV, está desplegando su propia red 3G (eso cuesta mucho dinero). Y si no tiene red gsm es simplemente porque el Estado no se lo permitió en su momento. Aunque esto puede cambiar si se confirman los rumores sobre "refarming" del espectro 900 Mhz.

- Yoigo ha cambiado su política y ahora subvenciona móviles a coste cero (este cambio sí ha sido para mejor, aunque nadie lo reconozca) o muy reducido. También ha mejorado la calidad de los móviles que oferta, caso por ejemplo del Nokia 5800, promociones de diversos modelos de gama media-alta Sony-ericsson, Samsung F480, etc...

- Es ridículo pretender que Yoigo te ofrezca un Samsung f480 por 49 euros con llamadas a 8 cents y compararlo con la tarifas de Simyo: o móvil de gama media casi gratis o llamadas onnet a cero, todo en esta vida no se puede tener. Cada uno escogerá según su conveniencia.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
En vuestras opiniones perdéis de vista varias cosas:

- Por mucho que digáis, Yoigo no es una OMV, está desplegando su propia red 3G (eso cuesta mucho dinero). Y si no tiene red gsm es simplemente porque el Estado no se lo permitió en su momento. Aunque esto puede cambiar si se confirman los rumores sobre "refarming" del espectro 900 Mhz.

- Yoigo ha cambiado su política y ahora subvenciona móviles a coste cero (este cambio sí ha sido para mejor, aunque nadie lo reconozca) o muy reducido. También ha mejorado la calidad de los móviles que oferta, caso por ejemplo del Nokia 5800, promociones de diversos modelos de gama media-alta Sony-ericsson, Samsung F480, etc...

- Es ridículo pretender que Yoigo te ofrezca un Samsung f480 por 49 euros con llamadas a 8 cents y compararlo con la tarifas de Simyo: o móvil de gama media casi gratis o llamadas onnet a cero, todo en esta vida no se puede tener. Cada uno escogerá según su conveniencia.


Totalmente de acuerdo contigo
 #20
Escrito   0  0  
No creo que yoigo tenga que tener siempre la tarifa más barata. Yoigo tiene que mejorar sus servicios, eso sí, pero no tiene que jugar a tener la tarifa más barata.
Lo que sí tiene que hacer es un cambio de imagen, mejorar la comunicación interna y el servicio al cliente, además de lanzarse a por las empresasa de una vez. No se le puede pedir a Yoigo que te dé un teléfono subvencionado, que te dé la mejor tarifa y ya puestos que no tengan permanencia para poder pedidr darlo de baja a la semana de darlo de alta.

Hay que pedir cosas que tengan sentido. Yoigo tiene un precio muy reducido compardo con las operadoras típicas (y en la media de las OMV).
Volver a Yoigo