Las OMV ya tienen más clientes que Yoigo

1.785 23
 #1
Escrito   0  0  
leído en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según el último informe de la CMT, correspondiente al mes de febrero de 2009, las OMV ya han arañado casi un 2% del total (1,98% y 1.015.015 líneas) y se sitúan, por primera vez, por encima de la cuota de Yoigo (1,91% y 979.131 líneas), aunque por muy poco.

En conjunto el número de líneas aumentó en 136.392 números y en la actualidad existen 51.263.388 líneas, un 3% más con respecto al mismo periodo del año anterior. Actualmente la tasa de penetración es de 111,1 líneas por cada 100 habitantes.

flying por internet con pepephone móvil
 #2
Escrito   0  0  
NOrmal, tienen mejores tarifas que yoigo. Eso se arregla, con que Yoigo mejore la tarifa del Ocho, con llamadas internas gratis; y asi iguala a SIMYO. Y no digamos con Pepephone...

Yoigo se ha quedado atrás, sin mejorar ni las tarifas ni la web del cliente, que es una patata comparado con la SIMYO.

En fin, que cuándo les vean las orejas al lobo... rectificaran...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente Yoigo se ha quedado muy atrás en todos los aspectos. No es ni una tradicional ni una OMV, no actúa como una auténtica competidora. Ya no compite ni en precio ni en terminales ni en servicio ni en nada. Debe ser que ya tiran la toalla y sólo piensan en venderla porque, si no, no tiene sentido nada de lo que hacen.
Yo sigo siendo Yoigo porque las otras tres tradicionales tienen unos precios prohibitivos con un servicio muy malo. Prefiero el mal servicio de Yoigo pero a precio más razonable aunque siga siendo caro.
Pero de seguir así, me empezaré a plantear prescindir del móvil porque realmente empieza a no compensar tenerlo.
 #4
Escrito   0  0  
Yoigo sigue siendo muy barata en comparación con Movistar, pero dado que a todos los efectos es una virtual (que no me vengan con historias de que tienen taitantas antenas, sigue dependiendo de Movistar), tiene que mejorar sus precios.

claro que ahora mismo a nadie le importa demasiado. Johan ya ha hecho el trabajo que tenía que hacer (cartera de clientes) aun a costa de mentir (como se sabe eso nunca ha sido un problema) y habrá que ver cómo actúan los que vengan a por el pastel de Yoigo.

Lo que sí queda claro ahora, vista la historia en perspectiva, es que desde el principio ha sido una estrategia de "inflar para vender".



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmontero
la cuota de Yoigo (1,91% y 979.131 líneas)
¿Yoigo no había alcanzado el millón a principios de enero?
Si es que a mí no me salían las cuentas desde noviembre del año pasado...

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Yoigo no había alcanzado el millón a princpios de enero?
Si es que a mí no me salían las cuentas desde noviembre del año pasado...


Me has quitado las letras de las manos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
pues yo , a todo lo dicho, añadiria que pedir consumo minimo en prepago es, ademas de una estafa, una de las principales razones por las que yoigo no tiene más clientes y estan estancados desde hace 2 meses.

Esta claro que lo que quieren es vender y quitarse el muerto de encima, porque sino, no se entiende la mierda de gestion que estan haciendo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿Yoigo no había alcanzado el millón a princpios de enero?
Si es que a mí no me salían las cuentas desde noviembre del año pasado...


+ 1

Si mienten en todo, ¿pq no van a hacerlo en el nº de clientes?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Me has quitado las letras de las manos.

Leí por aquí, que la CMT obligó a Yoigo a dar de baja unas 46000 líneas prepago, por su no uso. Así que del millón de clientes, han bajado a menos por esto.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo