Opinión sobre VoIP masmovil

13.213 23
Escrito   0  0  
Hay otra web donde estan haciendo pruebas sobre esto, si te interesa, pegame un toque y te mando la dirección por privado.

En dicho foro se han realizado comparaciones con skype/fring y tb voidbuster/fring, y en una llamada de 1h a un fijo nacional ha salido en total 7181 KB es decir unos 7mb, que con la tarifa con másfácil son 21cent.

quote:
Originalmente escrito por -scroller-
Si animo de ofender, para esto usar simyo.

Hombre, si una hora a un fijo nacional son realmente 7mb/21 cent, hasta aprox 25h/1500min mensuales te saldria mas a cuenta la tarifa de másmóvil,no?

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Hay otra web donde estan haciendo pruebas sobre esto, si te interesa, pegame un toque y te mando la dirección por privado.
.....

Hola iorhail.

Me interesa la información que describes en tu mensaje, te agradecería el link o los enlaces de lo que estas contando.

Un saludo.

PD: Gracias por anticipado.
Escrito   0  0  
A mi también me interesaría el tema, si me lo podeis enviar por privado os lo aradecería.
Gracias anticipadas,un saludo.
Escrito   0  0  
Pues privados enviados, pero que conste que yo de este tema ni idea eh! soy un nehófito total.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail

En dicho foro se han realizado comparaciones con skype/fring y tb voidbuster/fring, y en una llamada de 1h a un fijo nacional ha salido en total 7181 KB es decir unos 7mb, que con la tarifa con másfácil son 21cent.

Hombre, si una hora a un fijo nacional son realmente 7mb/21 cent, hasta aprox 25h/1500min mensuales te saldria mas a cuenta la tarifa de másmóvil,no?

Me interesa este tema, lo he tenido configurado en un e65, y con simyo en 3g y con el cliente SIP que trae de la propia nokia no daba muy buena calidad.
Mandame esa página...he estado toqueteando un 5800 y es bastante raro trae para configurarlo pero luego no esta disponible la llamada por internet. Mucho me temo que nokia ha cedido a las presiones

pasame la weke esa please
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricecap
falconwar este enlace puede que te ayude a configurar VoipBuster en tu móvil...

Hmm gracias por el enlace. Lo intentaré con voipbuster, pero me interesaba más freecall, ya que las llamadas a móviles son bastante más baratas.

Un saludo y un verde emoticon feliz
Escrito   0  0  
entonces........para llamadas con IP............¿que programa es el mejor??
Escrito   0  0  
Fring sin duda

emoticon Arriba
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por lord_ico
Entonces nadie que pueda aportar su experiencia sobre este servicio que solo masmovil permite con su red 3G???? [/QUOTE

hola me ha surgido una duda leyendote,yo uso skype en el iphone 3g con symio¿estoy haciendo algo ilegal?

Escrito   0  0  
Enviame si puedes a mi tambien un privado con la direccion ...

Salu2
Volver a Másmóvil