Opinión sobre VoIP masmovil

13.212 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
[QUOTE]Originalmente escrito por lord_ico
Entonces nadie que pueda aportar su experiencia sobre este servicio que solo masmovil permite con su red 3G???? [/QUOTE

hola me ha surgido una duda leyendote,yo uso skype en el iphone 3g con symio¿estoy haciendo algo ilegal?

no por supuesto que no!
estás haciendo algo alegal...es decir algo que en principio no se contempla, no está prohibido expresamente en el contrato de prestación de servicio.
Ahora bien, por ahora es un servicio muy minoritario, pero ya vereis como las grandes empiezan a capar a base de bien el uso de programas voip como vean que un % elevado de clientes lo usan. Hasta que no veas como las grandes mueven ficha no te preocupes, y cuando la muevan pues aplícate el refrán que dice "cuando las barbas de tu vecino veas pelar...pon las tuyas a remojar" :P:P
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
Yo con fring y 3G de orange tengo lag emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Una preguntita, ¿has configurado el teléfono para usar el voipbuster de forma nativa o has usado un programa tipo fring? Es que yo tengo otro nokia de la serie E y no he logrado configurarlo para que me funcione.

un saludo y gracias.

Abre el puerto 5060 UDp TCPen tu router para la ip que te asigne al phone. Yo lo he conseguido con voipcheap que es de la misma empresa que voipbuster.

La calidad en 3g más que aceptable y lo hago con el nativo de e65.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Abre el puerto 5060 UDp TCPen tu router para la ip que te asigne al phone. Yo lo he conseguido con voipcheap que es de la misma empresa que voipbuster.

La calidad en 3g más que aceptable y lo hago con el nativo de e65.

Al final logré configurar el vopibuster con el móvil, pero me gustaría saber configurar otro de betamax que no sea el voipbuster como el intervoip, que tiene llamadas a móviles a 8 centimos y sms a 6. (en voipbuster las llamadas a moviles son 21 centimos o una burrada asi).
¿Qué dirección de proxy sip pones en este caso?

un saludo y gracias
Volver a Másmóvil