Huelga Gsmspain -Dias 1 al 5 de Abril sin entrar al foro-

10.700 75
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
es curioso esto de la huelga hoy es dia 1 de abril y se supone k hoy empezaba la huelga y ahora mismo hay online 1640 usuario

la huelga era pa no entrar al foro o pa entrar eske no me a kedado muy claro


Festival del humor
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TALAVO9
Festival del humor

emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TALAVO9
Festival del humor

emoticon alegre
emoticon alegre

La verdad...paso de librar batallas por gente que no se moja por los demas.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #54
Escrito   0  0  
Pos yo esta huelga no la he secundado mas que nada porque si el administrador no quiere cambiar por muxas huelgas que se haga seguira todo igual.

Es una pena lo que esta pasando con el foro, muchos user lo han dejado por eso mismo y otros tantos solo postean en contadas veces, una pena realmente, pero bueno es lo que el administrador quiere, cargarse al mejor foro de telefonia movil que hay y dejarlo a la altura de un agujero lleno de frikis subnormales que es lo que ultimamente esta abundando por aqui, que no se de nadie por aludido todos sabemos de los personajes a quien va referido estas palabras.

Saludos y espero que el administrador recapacite porque el foro se muere.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #55
Escrito   0  0  
Yo creo que nadie obliga a nadie a entrar en un foro.Esto es como la tele,si no te gusta el canal que ves miras otro y punto.

Barcelona
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Yo creo que nadie obliga a nadie a entrar en un foro.Esto es como la tele,si no te gusta el canal que ves miras otro y punto.

Pero si los hay que obligan a otros a dejar de entrar... de eso va la historia.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Yo creo que nadie obliga a nadie a entrar en un foro.Esto es como la tele,si no te gusta el canal que ves miras otro y punto.
+1 que cojan el mando a distancia, y que cambien.
Lo que pasa es que hay algunos que "dicen" que quieren cambiar de canal, pero que se ha quedado sin pilas el mando a distancia...
En fín...
 #58
Escrito   0  0  
como se esta poniendo la cosa pero bueno la verdad k yo no me entero de mucho de lo k pasa por aki

 #59
Escrito   0  0  
Pues mas vale que no se vayan muchos de los pocos "buenos" que quedan, cambiando de canal, como se dice por ahí... porque con los que queden el foro acabará dando verdadero asco.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taLavo9
Pues mas vale que no se vayan muchos de los pocos "buenos" que quedan, cambiando de canal, como se dice por ahí... porque con los que queden el foro acabará dando verdadero asco.
Eso es una falta de respeto total a los usuarios de este foro. Parece mentira que lleves tanto tiempo por aquí.
Volver a Feedback