Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

279.236 2.643
 #1981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KveR
Os comento un poco con mi curioso caso de 72 horas, os recuerdo a mí por circunstancias me realizaron la grabación de permanencia con un plazo de entrega del 5800 de 72 horas, realizado el 27 de abril.

El jueves llamo, tras un rato, cabreo pertinente me comenta que no se habia realizado bien el pedido como urgente y que me lo cursaba en el acto, que en 72 horas desde el jueves lo recibiría.

Bien, hoy me llega sms de orange que recibiré el teléfono en el plazo estipulado, les llamo y vuelta a la misma historia, que el pedido es del día 28 y que el plazo estipulado son 15 días, que estoy dentro de plazo.
Me cabreo bastante tras repetirme lo mismo 5 veces y yo insistirle en la grabación y las 72 horas, le pido que escuche la grabación.

Tras 5min vuelve y me dice que lo han comprobado y que en ella se advierte claramente del plazo de 15 días ¿CÓmooo??? Esta gente se está riendo de mi, le pido que me ponga la grabación y me pase con un supervisor a lo cual sólo consigo que me de un fax donde puedo pedir una copia de la grabación y por supuesto me da largas para ponerme con un supervisor.

Enfín, ya se que muchos estáis esprando hace mucho más, y en mi caso no es por querer el móvil ya, no es esa la cuestión. La cuestión es que me quitarón el descuento que me ofrecieron, a cambio me dijeron que tendría el móvil en tres días y encima se rien de mi, esto ya es indignante...

Saludos


Esta claro que no han cumplido con su palabra...pero ellos se lavan las manos excusandose en los marcos "legales",que son los 15 (o 20)dias hábiles que tienen para entregarte el telefono.

Ese marco legal se considera cuando ha habido algún error en la petición del envío o similares;el cual creo que es tu caso.Así que lo mejor es que te sosegues y esperes pacientemente como han hecho y hacemos otros...con cabreos,reclamaciones y demás solo conseguiras que te acaben cancelando el pedido,como me pasó a mi...y entonces si que te vas a cabrear...
 #1982
Escrito   0  0  
Pero decid cuál es el defecto

emoticon sonrisa
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iomim
Bueno yo tb lo recibi el 30 de Abril tras esperar desde el 1 y tb está defectuso hoy he consegudio que me tomen nota del ime para hacer el cambio y me han asegurado que en dos días les entra stock y que entonces se producira el cambio.
Para los que esteis esperando se supone que en dos días reciben, haber si es verdad.


Pero qué es lo que tiene defectuoso exactamente?
 #1984
Escrito   0  0  
buenas, pues os explico los defectos de mi movil:

- siempre me dice al poner cualquier aplicacion memoria llena (cuando tiene de sobra libre)

- se me reinicia a la mas minima.

- cuando entro al menu a veces no se ven los simbolos solo las letras.

- si pongo una foto de fondo, la carga pero no me la pone tengo que reiniciar el movil y ya me sale

no me conecta el wlan, siempre me envia al menu principal

- no me conecta el gps, lo mismo al menu principal (el n95 me entra del tiron)

se me bloquea bastante

- el SUPERMINICABLEUSB no me conecta al pc. asi que no puedo poner el pc suite para actuañizaciones o cambiar produc code etc...


y algunas cosillas mas, se supone que actualizando quizas se me arreglaban todos esos problemas pero no!!! ayer lo lleve al sat y el chico le puso un cable usb y funciono eso si antes le tuvo que hacer un full reset, (que yo ya lo habia echo en casa pero nada, a mi no me pillaba el cable) y a el se lo pillo del tiron y me lo actualizo, pero al comprobarlo vio que otra vez salia memoria llena borre datos o cierre aplicaciones y vuelva a intentarlo... y asi 10 veces... o sea que el mismo chico me dijo que le mirara en casa tranquilo que lo apagara y lo encendiera y si seguien esos problemas que llamara para descambiarlo....

encima cuando llegue a casa seguia sin detectarme a mi el usb y no puedo poner el pc suite.. ya revise mi pc y no tiene virus y esta todo bien instalado.. no se que carajo sera...

en fin llame a orange y ayer me pidieron el imei para hacer efectiva la garantia y me dijo que en 24 horas o(o sea hoy) me llamaban para decirme mas o menos exactamente el dia que me traian mi nuevo 5800 yo pense que se lo llevaban y ya me lo mandarian pero no!!! el mismo mensaca que me trae el nuevo se llevara el estropeado.
y tambien me dieron opcion de cambiarlo por otro si queria.. y pense en la diamond pero estoy leyendo que el sonido al darte tokes o algo no se escucha al tener retardo o algo asi, pero tambien e leido maravillas...

bueno perdon por el tocho pero queria explicaros bien el problema jejeje

saludos

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #1985
Escrito   0  0  
Vaya vaya vaya... despues de tanto esperar ahora te sale defectuoso???
deberias preguntar a todo el mundo que ya lo ha recibido a ver si estan todos igual.
A este paso me voy a arrepentir de no haberme cojido el n95 porque no me han mandado el dichoso movil y ya me entra dolores de cabeza...
 #1986
Escrito   0  0  
menuda p*t* joserecre con todo lo q has pasado para tener el movil, en fin paciencia y a esperar q de eso tu ya sabes un rato jajajajajajaja
sin ofender


Salu2

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #1987
Escrito   0  0  
yo he llamado hoy y no tienen ni fecha de entrega y eso que cancelé el 14 de abril....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1988
Escrito   0  0  
Ainss que nervios... y que cabreo de los.............
Acabo de llamar a 2670 he hablado con Martin Rodriguez y me ha explicado que tenian incidencia con nokia y bla bla bla...
le he pedido que me diera el numero de pedido y ha empezado a darmelo pero se corto la llamada.
Acto seguido vuelvo a llamar para que me den el resto y hablo con Marina Ponce...(he optado por apuntar ya los nombres...)
le digo que su compañero me estaba dando en numero de pedido pero que se ha cortado la llamada despues de tenerme en espera...( que pasa no hay musiquita para que nos entretengamos????) me salto que no esta autorizada para darme ese tipo de datos.
Ojiplatica me he qudado... le he dicho haber.. tu compañero esta autorizado y tu no????
He preferido colgar porque uff... me salian una de palabrejas....

p.o. he sacado una cosa en claro... sabeis de que nos sirve esto???
estamos aprendiendo un nuevo idiomaaaaaaaaaaaaaaaa
 #1989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
yo he llamado hoy y no tienen ni fecha de entrega y eso que cancelé el 14 de abril....

pues a mi Martin Rodriguez me dijo que para la semana que viene... claro que estos tienen una nariz mas grandeeeeeeeeeee... que pinocho.
 #1990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cruddy
pues a mi Martin Rodriguez me dijo que para la semana que viene... claro que estos tienen una nariz mas grandeeeeeeeeeee... que pinocho.

Buenas,

Es buena idea esto de quedarse con el nombre del operador. Propongo q a partir de ahora cuando llamemos nos quedemos con los nombres de los operadores, y escribamos en el foro el nombre junto con lo que nos han dicho. Esto no solucionará nada... pero nos echaremos unas risas viendo como dicen una cosa a uno y un minuto después algo totalmente diferente a otro.emoticon alegre

Bye!

Mis móviles - Alcatel Troncomóvil, Alcatel no tan Troncomóvil, Siemens cutremóvil (C nosequé), Siemens cutremóvil 2 (con politonos!), Sony Ericsson T300, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson k750i, Nokia 5800 (por fin)
Volver a Orange