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Originalmente escrito por KveR
Os comento un poco con mi curioso caso de 72 horas, os recuerdo a mí por circunstancias me realizaron la grabación de permanencia con un plazo de entrega del 5800 de 72 horas, realizado el 27 de abril.
El jueves llamo, tras un rato, cabreo pertinente me comenta que no se habia realizado bien el pedido como urgente y que me lo cursaba en el acto, que en 72 horas desde el jueves lo recibiría.
Bien, hoy me llega sms de orange que recibiré el teléfono en el plazo estipulado, les llamo y vuelta a la misma historia, que el pedido es del día 28 y que el plazo estipulado son 15 días, que estoy dentro de plazo.
Me cabreo bastante tras repetirme lo mismo 5 veces y yo insistirle en la grabación y las 72 horas, le pido que escuche la grabación.
Tras 5min vuelve y me dice que lo han comprobado y que en ella se advierte claramente del plazo de 15 días ¿CÓmooo??? Esta gente se está riendo de mi, le pido que me ponga la grabación y me pase con un supervisor a lo cual sólo consigo que me de un fax donde puedo pedir una copia de la grabación y por supuesto me da largas para ponerme con un supervisor.
Enfín, ya se que muchos estáis esprando hace mucho más, y en mi caso no es por querer el móvil ya, no es esa la cuestión. La cuestión es que me quitarón el descuento que me ofrecieron, a cambio me dijeron que tendría el móvil en tres días y encima se rien de mi, esto ya es indignante...
Saludos
Esta claro que no han cumplido con su palabra...pero ellos se lavan las manos excusandose en los marcos "legales",que son los 15 (o 20)dias hábiles que tienen para entregarte el telefono.
Ese marco legal se considera cuando ha habido algún error en la petición del envío o similares;el cual creo que es tu caso.Así que lo mejor es que te sosegues y esperes pacientemente como han hecho y hacemos otros...con cabreos,reclamaciones y demás solo conseguiras que te acaben cancelando el pedido,como me pasó a mi...y entonces si que te vas a cabrear...