Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

279.220 2.643
 #1971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ore2006
A ver si alguien le ha pasado algo parecido.

Cancelé mi portabilidad a yoigo a principios de abril y cuando llamo al 2670 para ver porqué tarda el movil me dicen que el pedido estaba cancelado "por no constar compromiso de voz". Me hicieron la grabación del compromiso, fijo, y la han perdido o no se qué habrán hecho con ella.

El caso es que el pedido está cancelado y tengo que ir llamando como un capullo (con perdon de la expresión) hasta que el sistema les permita volvérmelo a pedir... y siempre me dicen que no hay stock en ese momento y que el sistema no les deja.

Hago reclamaciones y lo más que consigo es que me pasen nota al departamento correspondiente y que se pondrán en contacto conmigo en 24 o 48 horas... de esto hace ya más de 9 días. Me conozco ya a todo el elenco argentino y parte del español, con alguno hasta nos saludamos y se extraña de que no esté solucionado, pero él/ella tampoco me lo puede solucionar y tampoco me pasan con nadie que lo pueda hacer.

Se hubiera solucionado llamándome ellos y haciendo un nuevo compromiso de voz o al menos comunicándome la incidencia, pero soy yo el que llama para ver qué ha pasado y se encuentra con todo este pastel.

Imaginad que tenéis un fallo en vuestra empresa y es el cliente, en el que repercute el fallo, el que tiene que solucionar el problema, de risa, ¿a que si?.

Si hubiera seguido con la porta ya tendría mi movil, si no hubieran cometido el error ellos ya tendría el movil, ahora no se si lo tendré.

Pues así estamos. Mañana fax a Orange, pero no se si harán caso. Han tenido stock en el 2670 para poder solucionar esto, y aun a malas si es un caso excepcional se trata como tal, ¿o no lo es? ¿a alguien le ha pasado algo parecido?



lo del compromiso de voz es una tonteria... yo hice el amago de mi hermano y no hice la grabacion ya que yo no era la titular de la linea.. y que se formalizaria cuando trajeran el movil me dijeron.. que tendria que cojerlo mi hermano y resulto que lo trajeron a casa y ni firmo mi hermano ni nada... yo diria que te estan tomando el pelo...
 #1972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorange82
Ve a la OMIC de tu ciudad y pon una reclamación, luego envíales un fax con la copia, a ver si te sirve de algo. Esta claro que lo que han hecho contigo no tiene nombre.

Me gustaría no tener que llegar a ello, pero me veo en la OMIC, no se qué caso harán ni aun así.

Gracias.
 #1973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercury084

-Ya lo di todo por perdido,después de llamar tropecientasmil veces,cuando de repente, me llama otra señorita de la opción 2 y me dice que mi pedido está en curso con las condiciones que habia desde un principo (a 0 euros y demás...)...en ese momento pensé que los milagros se hacian realidad!!jejejeje

-Este pedido se hizo el dia 30 de Abril y hasta la fecha...no he recibido nada,solo un sms confirmandome que se retrasa la entrega para el 11 de este mes.

CONCLUSIÓN:Sigue insistiendo y sobre todo,no desesperes!!es el único consejo positivo que puedo darte...

Ánimo!!!

P.D.:Perdón por el tochamen


Hombre! Me das una esperanza. En tu caso fue un malentendido, en el mío es un fallo puro y duro de ellos. Me llegaron a grabar el compromiso de voz. Lo de las llamadas a todos los departamentos es así, hay operadores que ya hasta estamos haciendo una cierta amistad, otras veces según quién es la operadora cuelgo, hay alguna tipa muy desagradable, otras/os son un encanto, coinciden en que no solucionan nada.
No desespero, pero la verdad que me planteo si merece la pena tanta molestia por un p... teléfono. Siempre puedo irme cuando haya otra oferta como la de Yoigo. Desde luego con mucha ilusión y confianza por quedarme no estoy. Mañana mandaré un fax previo a irme a la OMIC. Esperaré esa llamada milagrosa. Gracias por los ánimos.
 #1974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cruddy
lo del compromiso de voz es una tonteria... yo hice el amago de mi hermano y no hice la grabacion ya que yo no era la titular de la linea.. y que se formalizaria cuando trajeran el movil me dijeron.. que tendria que cojerlo mi hermano y resulto que lo trajeron a casa y ni firmo mi hermano ni nada... yo diria que te estan tomando el pelo...

Eso les llevo yo repitiendo día tras día varias veces, pero mira... aun a malas podrían haberme llamado y haberme vuelto a hacer el compromiso. La sensación de que me están tomando el pelo la tengo desde hace días, cualquier día aparece alguien con un ramo de flores en mi casa y me dicen que todo fue una broma de la cámara oculta.
 #1975
Escrito   0  0  
buenas noches compañeros de fatigaaaaaaa, no se si quedara gente por aqui que vivio mi odisea... pero bueno aqui estoy de nuevo, y de nuevo a la espera de mi 5800 ya que despues de 2 meses esperando el puñetero movil me lo mandan defectuoso... ay que joderse!!!!

bueno pues ya nos veremos por aqui compañeros jejeje

saludos

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #1976
Escrito   0  0  
Orange info: Por motivos que nos da igual a orange tu nuevo móvil llegara cuando nos salga de los c*j*ne*. Lo sentimos y te puteamos con 100 puntos para usar en tu próximo renove.
 #1977
Escrito   0  0  
Joserecre, que le pasa a tu 5800? Lo dices por el tema de la holgura o por algún otro defecto?
 #1978
Escrito   0  0  
Como esto esta amuermao, he llamado a logistica y na de na. Luego llamaré a Panchiland.

Saaaaaludetes

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #1979
Escrito   0  0  
Os comento un poco con mi curioso caso de 72 horas, os recuerdo a mí por circunstancias me realizaron la grabación de permanencia con un plazo de entrega del 5800 de 72 horas, realizado el 27 de abril.

El jueves llamo, tras un rato, cabreo pertinente me comenta que no se habia realizado bien el pedido como urgente y que me lo cursaba en el acto, que en 72 horas desde el jueves lo recibiría.

Bien, hoy me llega sms de orange que recibiré el teléfono en el plazo estipulado, les llamo y vuelta a la misma historia, que el pedido es del día 28 y que el plazo estipulado son 15 días, que estoy dentro de plazo.
Me cabreo bastante tras repetirme lo mismo 5 veces y yo insistirle en la grabación y las 72 horas, le pido que escuche la grabación.

Tras 5min vuelve y me dice que lo han comprobado y que en ella se advierte claramente del plazo de 15 días ¿CÓmooo??? Esta gente se está riendo de mi, le pido que me ponga la grabación y me pase con un supervisor a lo cual sólo consigo que me de un fax donde puedo pedir una copia de la grabación y por supuesto me da largas para ponerme con un supervisor.

Enfín, ya se que muchos estáis esprando hace mucho más, y en mi caso no es por querer el móvil ya, no es esa la cuestión. La cuestión es que me quitarón el descuento que me ofrecieron, a cambio me dijeron que tendría el móvil en tres días y encima se rien de mi, esto ya es indignante...

Saludos
 #1980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
buenas noches compañeros de fatigaaaaaaa, no se si quedara gente por aqui que vivio mi odisea... pero bueno aqui estoy de nuevo, y de nuevo a la espera de mi 5800 ya que despues de 2 meses esperando el puñetero movil me lo mandan defectuoso... ay que joderse!!!!

bueno pues ya nos veremos por aqui compañeros jejeje

saludos


Bueno yo tb lo recibi el 30 de Abril tras esperar desde el 1 y tb está defectuso hoy he consegudio que me tomen nota del ime para hacer el cambio y me han asegurado que en dos días les entra stock y que entonces se producira el cambio.
Para los que esteis esperando se supone que en dos días reciben, haber si es verdad.
Volver a Orange