Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

278.855 2.643
 #1711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
telefono chronoexpres 902 111 021!!!!!

por cierto mira este video de la ecografia de mi hijo/a por favor



Que guapo sale!! Ha oido que el de chronoexpress igual llega tarde y ha decidido conducir el camión no?

Por cierto, no sé si te he dado la enhorabuena emoticon guiño



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #1712
Escrito   0  0  
jajaja, que bueno el video, ahora si hubieras conseguido ese video con el niño con un nokia 5800 bajo el brazo ya hubiera sido la leche, jajaja.
A ver si mañana ya lo tienes por fin,bueno todos a los que nos han enviado el mensajito tan esperado y al resto que se lo envien lo mas pronto posible, espero que hayan traido todos los moviles de una vez.
salu2

Toy en Barna-city
..............
 #1713
Escrito   0  0  
JAJAJAJA POR ESO LO E PUESTO MI CHIQUILLO/A A DICHO QUIEN VA A TENER A MI PADRE HASTA LOS WEBS DE ESPERAR AHORA ME PLANTO Y LO BUSCO JAJAJAJAJAAJ.. uy perdon estaba escribiendo en mayusculas lo siento no me di cuenttttt jajajajajaja

yo mañana cuando entre al curro llamare a chrono para ver si esta en reparto que ojala este que tengo una comida de antiguos amigos el domingo y quiero vacilar jajajajaja

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #1714
Escrito   0  0  
Por cierto ya tienes nombre para el churumbel?
Si es niña le puedes poner NOKIA y si es niño le puedes poner Cincomilochocientos, un poco largo pero si lo dices deprisa no parece tan largo, jejeje.
Yo tambien llamaré a ver que me dicen y mas que nada porque yo les di otra direccion de entrega diferente a la factura y no sea que con el polvoron que han llevado no me la hayan puesto bien y ya sería la repera
Salu2 campeon

Toy en Barna-city
..............
 #1715
Escrito   0  0  
jajajaja ya tenemos los nombres tio jajaja pero gracias por el consejo jajajajajaja

si es niña le pondre rosalinda y si es niño wenceslao jajajajajajaja

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #1716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
¿¿Esa fecha está bien puesta?? A mi me han confirmado que no tenían nada mío y soy del 13 de abril...

Esa fecha fue editada hace 6 paginas, pero alguien debio copiar la lista no editada.

De momento aun no se nada por parte de ICP, aunque en el 2670 me insisten que me llegara la semana que viene, pero quite lo de la confirmacion para que no hubiera malentendidos (como al final ha pasado emoticon sonrisa )
 #1717
Escrito   0  0  
lo primero, nº ICP 918 788 018 que el otro es 902 y pegan mas clavada...
lo 2º,me da que todos los que hemos recibido el sms mañana seguramente recibiremos los selulares jajaja emoticon sonrisa
A ver si mañana puedo postear desde el 5800...
Saludos desde mi psp

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
 #1718
Escrito   0  0  
Dia T. Suerte a los que esperais hoy el telefonillo. Como dije ayer, sería lo suyo que tal y como lo recibierais, podrias comentar como viene, alguna fotillo genera-envidias y lo mas importante que actualiceis la lista borrandoos de ella. Y que no nos abandoneis a los rezagados...

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #1719
Escrito   0  0  
ufff yo soy del 2 de abril y todavía no he recibido el sms de 24/48horas. Aunque la semana pasada, me dijeron que lo recibiría hoy através de un sms.

Pero me parece a mí que no lo voy a recibir

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #1720
Escrito   0  0  
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

acabo de llamar a Seur de mi ciudad, le he preguntado si tenian algo para mi... le digo mi nombre y "vualá" hay un paquete para miii!!! me lo entregan de 10 a 14 jojojo, lo malo es que me tengo que ir a las 12...no voy apoder estar en casa para abrazar al repartidor!! jojojo dejare a mi hermano con la copia de mi DNI

señores que ay estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

jojojo


que paseis un buen dia!
Volver a Orange