Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

278.856 2.643
 #1721
Escrito   0  0  
El repartidor no te llama antes??? Porque yo estoy currando y mi mujer tambien, supongo que llamara o dejara una nota no?
 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt333
Vale ya está claro... jejejeje!!!
Pues bien tenéis que ir a:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y tenéis que seleccionar Referencia, entonces tendréis que poner vuestro núm. de seguimiento con el 700 delante y vuestro código postal.
Yo lo he hecho y sale toda la información aunque no pone fecha de entrega... ainssss!!!


Gracias por el aviso.emoticon alegre

30/04/2009 07:24 EN REPARTO emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon guiño
 #1723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifigo
El repartidor no te llama antes??? Porque yo estoy currando y mi mujer tambien, supongo que llamara o dejara una nota no?

Pues probablemente no te llamará, no suelen hacerlo, si no estás como mucho te dejara una nota de que ha pasado y o bien que pasará mas tarde o al dia siguiente, yo como comenté normalmente todos los envios hago que me los envien al trabajo por el tema de que en casa es facil de que vengan en cualquier momento que no hay nadie y en el trabajo siempre estoy o sino le dejo fotocopia del carnet a cualquier persona para que me lo recoja.
Acabo de llamar a Chrono que es quien me tiene que traer el paquete y me ha confirmado que esta en reparto y me lo entregan a lo largo del dia, biennn
Esperemos que no haya ningun contratiempo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #1724
Escrito   0  0  
bueno yo acabo de llamar achrono y SI!!!!!!!! vienen en reparto me lo entregan en casa a lo largo de la mañana, por fin!!!!!

seguire aqui amigos jejejeje esta tarde pongo algunas fotillos

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #1725
Escrito   0  0  
Hola yo cancele la portabilidad el dia 31 de marzo y ayer me mandaron el sms de confirmacion que en 24/48 me llega el 5800. No he conseguido que en Orange me pasen con logistica o me den el numero de seguimiento, como lo habeis conseguido?? si me dais el numero al que tengo q llamar? a mi en el sms me ponia que me lo entregaba SEUR.
Gracias


A ver si llega por fin!!!!!!!!!!!!!!
 #1726
Escrito   0  0  
señores ya estan aqui!!!!
bueno todavia no en mi poder,uno lo lleva seur y otro crono express,ya esta confirmado,solo me queda esperar enmi casa impaciente...todo esto despues de que ayer llamara a logistica,diera mi direccion correcta,me manda el sms de confirmacion de orange y 2 horas mas tarde me manda otro diciendo que habia incidencias con mi reparto que llamara aun 902....,en fin de los nervios porque esta pesadilla no parece acabar,espero a medidia poneros unas fotos,si es que por fin vienen xd
 #1727
Escrito   0  0  
Me lo han traido hace un rato!!!!!!!!
 #1728
Escrito   0  0  
Por fin... Ya esta aqui... Es miooooo... Mi tesorooooo.... Jajajaja

Eran las 9:30 cuando ha llamado a la puerta el repartidor...

Estava tan emocionado que no podia ni romper el precinto ese blanco que lleva la caja... No encontraba la bateria (que estaba en un lateral de donde esta el cargador) Y me ha costado un poco ponerla... No sabia ni quitarle la tapa al movil...

No lleva el stylus de repuesto ni la funda... pero no hay ni rastro de la famosa holgura... Biennn...

Aqui os pongo una fotito...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1729
Escrito   0  0  
Si señores, ya vamos a tener al tan esperado 5800.
Yo lo recibo a lo largo del dia de hoy, que ganaasssss.
Lo unico que estoy trabajando asi que me lo recogeran.
Si alguien esta en casa aburrido y recibe el movil, si sois tan amables ya comentareis que lleva al final, por el tema funda y too eso.
Tambien si esta solucionado el tema de la holgura, que la verdad que eso seria bastante importante. Alguna fotillo tambien estaria bien.

Bueno gente, hoy podremos por fin juguetear con el esperado.
 #1730
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselumax
Por fin... Ya esta aqui... Es miooooo... Mi tesorooooo.... Jajajaja

Eran las 9:30 cuando ha llamado a la puerta el repartidor...

Estava tan emocionado que no podia ni romper el precinto ese blanco que lleva la caja... No encontraba la bateria (que estaba en un lateral de donde esta el cargador) Y me ha costado un poco ponerla... No sabia ni quitarle la tapa al movil...

No lleva el stylus de repuesto ni la funda... pero no hay ni rastro de la famosa holgura... Biennn...

Aqui os pongo una fotito...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Te me has adelantado mientras escribia el post.
Gracias.
Volver a Orange