Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

279.138 2.643
 #1691
Escrito   0  0  
Yo en el momento de recibir el mensaje de 24/48 horas llamé y me informaron que podía tardar en llegarme dos días... pero lo recibí al día siguiente, como siempre que me han mandado un móvil. Asique... felicidades que por fin esto empieza a marchar!!!!!!!!!!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #1692
Escrito   0  0  
Ojala sea como dice Lunaxi, a mi tambien cuando me han enviado un movil y me han avisado al dia siguiente me lo han traido, pero despues de toda la movida y que son muchos vete a saber si será así, lo malo es que hemos ido a pillar una semana con un dia laboral menos y si no es mañana se alarga 4 dias mas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #1693
Escrito   0  0  
Alguno sería tan amable de postear el telefono de chrono express.

Muchas gracias
 #1694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avids
Malagueña tb xiki?¿ jajaj no te estreses q los moviles llegaran aki por la mañana.. y si no tienen que repartir muchos por Malaga nos llegan a todos. Supongo que donde es menos probable que lo repartan a todos es donde haya mas pedidos, pq no creo q pongan mas repartidores por la crisis del 5800 / 2009

siii soy de malaga tambien!jajajajaja soy una bokeronaaaa!!ainsss haber si mañana nos lo traen no?tu sabes x casualidad donde esta el centro de chrono aki en malaga?
 #1695
Escrito   0  0  
jo que envidiaaaa emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

tengo la esperanza de que como para el día 15 somo muchos menos, igual no nos tarda mucho mas, quien sabe si solo 1 semana mas.... emoticon angel emoticon angel

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #1696
Escrito   0  0  
Por cierto, en logística esta mañana me han dicho que poniendole delante del núm. de seguimiento un 700 podría ver el seguimiento del pedido en la web de Chronoexpres.
Total que lo he hecho pero en la web no le consta nada cuando a mi esta mañana me han asegurado que mañana lo recbiría, ¿no debería salir ya en la web de chronoexpres?
Por favor, el que tenga el núm. de seguimiento que prueba a ver...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt333
Por cierto, en logística esta mañana me han dicho que poniendole delante del núm. de seguimiento un 700 podría ver el seguimiento del pedido en la web de Chronoexpres.
Total que lo he hecho pero en la web no le consta nada cuando a mi esta mañana me han asegurado que mañana lo recbiría, ¿no debería salir ya en la web de chronoexpres?
Por favor, el que tenga el núm. de seguimiento que prueba a ver...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vale ya está claro... jejejeje!!!
Pues bien tenéis que ir a:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y tenéis que seleccionar Referencia, entonces tendréis que poner vuestro núm. de seguimiento con el 700 delante y vuestro código postal.
Yo lo he hecho y sale toda la información aunque no pone fecha de entrega... ainssss!!!
 #1698
Escrito   0  0  
pues yo no tengo (ni quiero) sms de incidencia de esas y mucho menos que me digan nada raro vamos.... a mi cuando me enviaron el f480 me lo trajo chrono y tambien y me llego al dia siguiente de recibir el sms, normalmente lo entregan en 24 horas lo que pasa que por si pasara algo o no le diera tiempo al repartidor pues te dicen lo de 24/48 horas

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #1699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt333
Vale ya está claro... jejejeje!!!
Pues bien tenéis que ir a:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y tenéis que seleccionar Referencia, entonces tendréis que poner vuestro núm. de seguimiento con el 700 delante y vuestro código postal.
Yo lo he hecho y sale toda la información aunque no pone fecha de entrega... ainssss!!!


Otra cosa... Yo tengo pedido 2 móviles y en los datos de envío me pone 1 bulto - peso 1 emoticon roto
Por favor, los que tengáis pedidos 2 móviles mirar si os pone lo mismo y ya lo decís por aquí...
 #1700
Escrito   0  0  
haber yo yame al 2670 y me dieron el numro de pedido, ese es el msmo d seguimiento?o me an tomado el pelo xk ami no me funciona eso
Volver a Orange