¿Podéis contratar en Simyo?

2.878 28
 #21
Escrito   0  0  
Fran, me parece que a mi ídem de lo mismo. No se ha efectuado el cobro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
La portabilidad que pedí ayer otra vez, después de ver que me devolvieron los 5€ anteriores, si la han tramitado. Me acaba de llamar Movistar ofreciendome que me quede, etc. y me han confirmado que el dia 6 de abril será la ventana de cambio.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #23
Escrito   0  0  
a mi m ha pasado una cosa cuirosa, porté a mi madre a simyo, y luego a mi padre, los dos a contrato y pago con tarjeta claro, bueno, pues no se cobaron el precio de la sim mas envio, los 4,95€ de ninguno de los dos.
y ahora los dos perfectos en simyo

 #24
Escrito   0  0  
A dos amiguetes les intente hacer el alta en simyo de contrato y fué imposible, luego un tercero si que no hubo ningun problema. En estos casos es problema es que estaban en el ASNEF y por ese motivo no se les pudo dar el alta. En simyo no supieron decirle el porqué de ello, pero es casualidad que a ellos dos concretamente no se podia, y el otro sin ningun tipo de problema.

No se cual será el caso, pero al menos que sepan en el SAC el motivo y que te den una razón.
 #25
Escrito   0  0  
Este finde por web le fue imposible una porta a contrato a mi novia, pero en teoria si por telefono.
Ayer nos llegaron varios mensajes de q estaba anulada y llamamos y nos dijeron que en teoria todo bien.
Estoy intentando llamar de nuevo a ver si me cogen, pero ya veo q van 16 min y nada...
 #26
Escrito   0  0  
Despues de más de una hora (benditos manos libres xD) me han explicado que mi portabilidad no se ha realizado porque la cancele el viernes pasado a eso de las dos de la tarde... La porta la pedí ese mismo viernes a la noche... Que alguien me lo explique porfavor...
Al menos la tia se quedo tan pillada como yo y me aseguró que me llamaba ella antes de las ocho.
Creo q las altas nuevas no van pq deben tener los sistemas...
En fin, si no va el alta para adelante como el asunto urge ellos verán, pierden dos altas de números principales y seguramente todos los secundarios mios y de la family que se irian a masmovil solo por el cabreo...
 #27
Escrito   0  0  
Yo también soy de la opinión que tienen montado un cirio de cuidado en sus sistemas.
No hay explicación lógica de tanta denegación de altas en contrato.

Con ello están perdiendo pasta y clientes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #28
Escrito   0  0  
Ayer me costo dios y ayuda poder dar de alta a un amigo en prepago.
Por cierto, tenia la tarifa plana de internet y queria pasar a tarifa diaria, y la unica manera que tienen de hacerlo es dar de baja una y contratar una nueva, anda que....
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo