¿Podéis contratar en Simyo?

2.876 28
 #11
Escrito   0  0  
He estado analizando la oferta que me hizo Movistar para no irme a Simyo, y creo que voy a cancelar la portabilidad a prepago de Simyo para quedarme con los azules un tiempo. Solo volveré a Simyo cuando me dejen hacerlo en contrato, no me pienso joder e irme a prepago como quieren, más que nada porque no me gusta nada el prepago...

Me ofrecieron la promo 100x1 a todos durante varios meses, descuento en factura y quitarme el consumo mínimo también varios meses.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #12
Escrito   0  0  
Pues el error sigue exactamente igual que ayer. ¡Un éxito,compañeros!

"No se ha podido realizar el registro del usuario en el portal
0001: Parece que tenemos un problema interno. Lo estamos arreglando ahora mismo. Vuelve dentro de unos momentos"

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
Pues sinceramente yo también haría lo mismo. Tampoco me gusta el prepago y, sobre todo, estas cosas raras de Simyo.




quote:
Originalmente escrito por fransonic
He estado analizando la oferta que me hizo Movistar para no irme a Simyo, y creo que voy a cancelar la portabilidad a prepago de Simyo para quedarme con los azules un tiempo. Solo volveré a Simyo cuando me dejen hacerlo en contrato, no me pienso joder e irme a prepago como quieren, más que nada porque no me gusta nada el prepago...

Me ofrecieron la promo 100x1 a todos durante varios meses, descuento en factura y quitarme el consumo mínimo también varios meses.

 #14
Escrito   0  0  
Según luissimyo (en el twitter) ya está arreglado.
 #15
Escrito   0  0  
pues yo ahora mismo no puedo tampoco emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
No, no está arreglado, no es posible dar de alta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ha podido dar de alta algo hoy o aun no??

Por cierto, alguien sabe cual es el límite de contratos por persona en Simyo??

PD: Ya tengo cancelada la porta a Simyo prepago, me quedo en Movistar hasta que pueda portar a Simyo Contrato.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #18
Escrito   0  0  
Ahora mismo ya funciona la alta, y tambien en contrato!!!!! Hoy al mediodía he cancelado mi porta a prepago Simyo, y ahora mismo he probado de pedir otra vez portabilidad, pero esta vez a Simyo Contrato y he finalizado la compra correctamente!!
Me vuelvo pa Simyo tal y como quería, en contrato emoticon sonrisa

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #19
Escrito   0  0  
Confirmo lo dicho por el compañero. A ver si esta vez no me deniegan el contrato por motivos extraños.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Ahora mismo ya funciona la alta, y tambien en contrato!!!!! Hoy al mediodía he cancelado mi porta a prepago Simyo, y ahora mismo he probado de pedir otra vez portabilidad, pero esta vez a Simyo Contrato y he finalizado la compra correctamente!!
Me vuelvo pa Simyo tal y como quería, en contrato emoticon sonrisa


Hoy al ver ver los movimientos de mi cuenta en la linea abierta de La Caixa, he visto que hoy Simyo me ha devuelto el recibo del pedido de la porta de ayer. Les he llamado y me han dicho que la porta se ha cancelado por "motivos tecnicos". Aun deben tener problemas con las altas :S

Total, ahora mismo he vuelto a pedir otra vez la portabilidad a contrato por pagina web emoticon lengua

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Simyo