Stock 9300 y 9700

3.100 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Sabeis como va el stock de esas 2 BB (9300 y 9700) en vodafone para portabilidad?es que me he metido en la pagina de vodafone y pone que ahora mismo no tienen en stock...¿podeis preguntar alguno si van a venir o para cuando tienen previsto tenerlo?
 #2
Escrito   0  0  
De la 9700 creo que no llevaran mas, de hecho no han sacado antes la 9780 precisamente para agotar el stock de ésta

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #3
Escrito   0  0  
¿Y de la 9300 o 9780?porque la primera imagino que vendra pronto pero la 9780 ¿para cuando van a empezar a tener stock para ofrecerla de una vez por todas?
 #4
Escrito   0  0  
Para la 9780 se decía (comunicado de prensa) que para esta semana que estamos terminando.

De la 9300 tendrá que llegar en breve, ya que es el modelo nuevo y se habrán quedado puntualmente sin stock

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
Ron una pregunta mas y no te molesto mas...para la 9780 te piden que sea una tarifa @L para arriba que al cambio son 70 y pico euros ¿no?...para la 9300 ¿no te piden tarifa minima para sacarte una portabilidad?
Una pregunta Ron ¿a las BB se pueden piratear y meterle aplicaciones bajadas de internet y demas en plan Iphone?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cashondo85
Ron una pregunta mas y no te molesto mas...para la 9780 te piden que sea una tarifa @L para arriba que al cambio son 70 y pico euros ¿no?...para la 9300 ¿no te piden tarifa minima para sacarte una portabilidad?
Una pregunta Ron ¿a las BB se pueden piratear y meterle aplicaciones bajadas de internet y demas en plan Iphone?


+1.interesa

crees que para mañana lunes habra stock bb 9300 R0N?
 #7
Escrito   0  0  
Lo de la tarifa lo desconozco completamente, yo lo único que se es que canjearé por puntos para la 9780 sin pensamiento de cambiar de tarifa...ya veré como lo hago xD

Para el tema de aplicaciones, si puedes instalar lo que te plazca, yo al menos tengo varias aplicaciones instaladas y descargadas de páginas web y funcionan.

Lo que no se es si una aplicacion de pago que necesite BIS, si te la instalas "pirata", podrás hacer uso de ella, desconozco si BIS tiene un registro del PIN de cada usuario en relación a las descargas realizadas.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #8
Escrito   0  0  
Aaaaaaaaaaaaaaaamp pues ahora estoy entre la duda de sacarme la 9300 o la 9780 que en verdad me mola mas la ultima pero tambien va a ser mas cara...si la sacara con una tarifa menor pues me molaria la verdad pero no creo al ser una portabilidad de Movistar a Vodafone me extraña a mi mucho que me vayan a dejar menos de la tarifa @L...
Ron para cuando piensas cambiar?y asi me dices si hay forma de sacarles una tarifa menor...
 #9
Escrito   0  0  
Yo he iniciado ayer un amago de porta a Yoigo para sacar 2 blackberry asi que ya os informo del stock, imagino que de aquí al miércoles como tarde me llamarán.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy hasta las narices de esperar la 9780... sin stock la 9700 lleva casi 2 semanas.
Volver a BlackBerry