el renuevo de yoigo
1.740 16
Escrito 0 0
la verdad que no es normal, pero hoy en dia los operadores nos "obligan" a todos a hacer las portas de ida-vuelta.
Trabajo vendiendo movilillos..
Buenos tratos con estos usuarios:
con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
Buenos tratos con estos usuarios:
con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
Escrito 0 0
Desgraciadamente es así.
No es que tenga intención de renovar, ahora mismo con los móviles que tengo estoy bien servido y además no quiero atarme a una compañía por un móvil.
A lo que voy es a que Yoigo en su momento dijo que no iba a hacer distinciones entre clientes nuevos y clientes viejos y poco a poco ha ido haciéndolas.
Cuando sacó el renuevo los precios iban a ser los mismos que para los clientes nuevos, ahora ya no lo son. El catálogo de terminales tampoco es el mismo. Poco a poco se han ido convirtiendo en una más.
Por suerte todavía mantienen unas buenas tarifas y no tienen problemas de facturación, y al menos para mí es lo más importante.
No es que tenga intención de renovar, ahora mismo con los móviles que tengo estoy bien servido y además no quiero atarme a una compañía por un móvil.
A lo que voy es a que Yoigo en su momento dijo que no iba a hacer distinciones entre clientes nuevos y clientes viejos y poco a poco ha ido haciéndolas.
Cuando sacó el renuevo los precios iban a ser los mismos que para los clientes nuevos, ahora ya no lo son. El catálogo de terminales tampoco es el mismo. Poco a poco se han ido convirtiendo en una más.
Por suerte todavía mantienen unas buenas tarifas y no tienen problemas de facturación, y al menos para mí es lo más importante.
Escrito 0 0
La ida y vuelta ni es normal ni segura diria yo, nunca se sabe los problemas que puedes tener, además con el riego de que cuando vuelvas a Yoigo ya no esté el movil que querías.
Yo actualmente estoy en la situación de renovar el movil, y con Yoigo no pienso hacerlo ya que no mejoraría de movil sino todo lo contrario.
Actualmente sin el ida y vuelta lo que queda es pillarlo libre, cosa muy cara y a veces sin sentido ya que si tanto miramos a Yoigo por sus tarifas... ese ahorro lo tirariamos por la borda comprando uno libre.
Yo actualmente estoy en la situación de renovar el movil, y con Yoigo no pienso hacerlo ya que no mejoraría de movil sino todo lo contrario.
Actualmente sin el ida y vuelta lo que queda es pillarlo libre, cosa muy cara y a veces sin sentido ya que si tanto miramos a Yoigo por sus tarifas... ese ahorro lo tirariamos por la borda comprando uno libre.
Escrito 0 0
yoigo ya es una de las grandes, en lo que se refiere a renovación de moviles, facilidad para su liberación, menos mal que las tarifas de momento se mantienen
"Si vis pacem, para bellum"
Escrito 0 0
De acuerdo totalmente, acabo permanencia, y me va a tocar irme para luego volver, y me pregunto, es necesario que lo haga?? No debe ser tan difícil añadir más móviles, quizá no todos los mismos de la tienda, pero es que da pena....
saludos!!
saludos!!
Escrito (Editado ) 0 0
Jajaja totalmente de acuerdo no entiendo a estos de yoigo.
Me llamaron el mes pasado para que renovase el terminal y permanecer otros 18 meses(este mes cumplo).
Os comento lo que me han ofertado en descuentos de factura nada de nada,en terminales a 0€ no merece la pea ni ser nombrador.Lo mediana mente razonable es el 760i pero pagando creo 99 euros(lo mismo que nuevo contrato)
Le he dcho claramente que con lo que me ofrece no me lo quedoni regalado el 760i.Le he dichoque el proxmo mes me voy sin mas a otra compañia y me sacare un 5800 por 69 con una portabilidad,y la tia se a quedado sin palabras a dicho que estudiaran a ver que me pueden ofertar y me llamaran.
Pero bueno tampoco me sorprende ya se sabe que todas las compañias hacen lo mismo,a los que yasomos clientes se olvidan de nosotros.
P.D;yo tengo un consumo medio de unos 40-50€.
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Ya, el problema es que estos eran los que decían que no iban a distinguir entre clientes actuales y nuevos clientes a la hora de hacer ofertas, y se les está viendo el plumero.
Si alguien que viene de otra compañía puede optar a un 5800 por 69 € con un consumo mínimo de 6 € no entiendo por qué yo con un consumo medio de unos 15-20 € al mes no puedo optar a ese mismo precio y me tengo que conformar con un G502, y poco más, porque encima el catálogo del renuevo es mísero a más no poder.
Jajaja totalmente de acuerdo no entiendo a estos de yoigo.
Me llamaron el mes pasado para que renovase el terminal y permanecer otros 18 meses(este mes cumplo).
Os comento lo que me han ofertado en descuentos de factura nada de nada,en terminales a 0€ no merece la pea ni ser nombrador.Lo mediana mente razonable es el 760i pero pagando creo 99 euros(lo mismo que nuevo contrato)
Le he dcho claramente que con lo que me ofrece no me lo quedoni regalado el 760i.Le he dichoque el proxmo mes me voy sin mas a otra compañia y me sacare un 5800 por 69 con una portabilidad,y la tia se a quedado sin palabras a dicho que estudiaran a ver que me pueden ofertar y me llamaran.
Pero bueno tampoco me sorprende ya se sabe que todas las compañias hacen lo mismo,a los que yasomos clientes se olvidan de nosotros.
P.D;yo tengo un consumo medio de unos 40-50€.
Escrito 0 0
A mi hermana también le llamaron para renovar el terminal y ella suele tener un consumo entre 50 y 60 euros, le ofrecieron el G502 por 0 euros, igual q en contrato y 18 euros de descuento en factura, pero mi hermana ese móvil no lo quiere y le dijo q otra compañia le ofrecia algo mejor y le dijeron que estudiarian el caso. Mi hermana lo mas seguro q haga portabilidad de ida y vuelta... Pero hay que llegar a hacer eso para seguir siendo de Yoigo si realmente estas bien con la compañia por tarifas y servicios q te ofrece? No es mas facil ofrecer lo mismos telefonos en el renove que a nuevos clientes como dijeron?
quote:
Originalmente escrito por taiwoker
Jajaja totalmente de acuerdo no entiendo a estos de yoigo.
Hoy me han llamado para que renovase el terminal y permanecer otros 18 meses(este mes cumplo).
Os comento lo que me han ofertado en descuentos de factura nada de nada,en terminales a 0€ no merece la pea ni ser nombrador.Lo mediana mente razonable es el g502 pero pagando creo 99 euros(lo mismo que nuevo contrato)
Le he dcho claramente que con lo que me ofrece no me lo quedoni regalado el g502.Le he dichoque el proxmo mes me voy sin mas a otra compañia y me sacare un 5800 por 69 con una portabilidad,y la tia se a quedado sin palabras a dicho que estudiaran a ver que me pueden ofertar y me llamaran.
Pero bueno tampoco me sorprende ya se sabe que todas las compañias hacen lo mismo,a los que yasomos clientes se olvidan de nosotros.
P.D;yo tengo un consumo medio de unos 40-50€.
A mi hermana también le llamaron para renovar el terminal y ella suele tener un consumo entre 50 y 60 euros, le ofrecieron el G502 por 0 euros, igual q en contrato y 18 euros de descuento en factura, pero mi hermana ese móvil no lo quiere y le dijo q otra compañia le ofrecia algo mejor y le dijeron que estudiarian el caso. Mi hermana lo mas seguro q haga portabilidad de ida y vuelta... Pero hay que llegar a hacer eso para seguir siendo de Yoigo si realmente estas bien con la compañia por tarifas y servicios q te ofrece? No es mas facil ofrecer lo mismos telefonos en el renove que a nuevos clientes como dijeron?
Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo