el renuevo de yoigo

1.744 16
Escrito   0  0  
¿soy el único que piensa que el renuevo de yoigo es una p*t* basura?

Se están centrando en captar nuevos clientes con unos móviles acojonantes regalados y a los que llevamos tiempo en la compañía nos dejan un poco de lado. ¿no os da esa impresión?

Llevo un mes con el contrato cumplido y con ganas de pedirme otro móvil pero no sale ni uno que me guste.
Escrito   0  0  
Si, esto da mucha rabia. Y sobre cuando sacaron el renuevo que prometieron que seria un metodo sencillo y que se podria acceder a los mismos moviles que las nuevas altas.
Nada, que si quieres algo interesante lo unico que te queda es hacer una portabilidad de ida y vuelta.

¿ Cuando se daran cuenta las compañias que les sale mas caro que la gente haga portas ida-vuelta que ofrecer los moviles en las mismas condiciones que los que vengan de una portabilidad ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Si, esto da mucha rabia. Y sobre cuando sacaron el renuevo que prometieron que seria un metodo sencillo y que se podria acceder a los mismos moviles que las nuevas altas.
Nada, que si quieres algo interesante lo unico que te queda es hacer una portabilidad de ida y vuelta.

¿ Cuando se daran cuenta las compañias que les sale mas caro que la gente haga portas ida-vuelta que ofrecer los moviles en las mismas condiciones que los que vengan de una portabilidad ?

Directamente son sub............... pensar lo que querais.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.
Escrito   0  0  
Es cierto que el renuevo de Yoigo es una porquería, pero en general creo que todos los programas de puntos de los diferentes operadores lo son.

Está claro que si te dejas 200 euros al mes en móvil te van a regalar pepinos de teléfonos a 0 euros ... pero para un gasto normal (10-20 euros) los programas de puntos también tan teléfonos de gama media-baja.

Lo único que salva a las 3 grandes en este sentido son los amagos: es decirles que te portas y se bajan los pantalones de mala manera.
Escrito   0  0  
El renuevo de Yoigo,partiendo de un cliente con un consumo minimo de gasto de 6 euros al mes,me parece el menos malo de las compañias grandes.
Lo malo es que ahora se estan dedicando a intentar subir la cartera de clientes,con ofertas muy tentadoras,al menos para mi gusto las mejores de Marzo.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
Es cierto que el renuevo de Yoigo es una porquería, pero en general creo que todos los programas de puntos de los diferentes operadores lo son.

Ya, el problema es que estos eran los que decían que no iban a distinguir entre clientes actuales y nuevos clientes a la hora de hacer ofertas, y se les está viendo el plumero.

Si alguien que viene de otra compañía puede optar a un 5800 por 69 € con un consumo mínimo de 6 € no entiendo por qué yo con un consumo medio de unos 15-20 € al mes no puedo optar a ese mismo precio y me tengo que conformar con un G502, y poco más, porque encima el catálogo del renuevo es mísero a más no poder.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Ya, el problema es que estos eran los que decían que no iban a distinguir entre clientes actuales y nuevos clientes a la hora de hacer ofertas, y se les está viendo el plumero.

Si alguien que viene de otra compañía puede optar a un 5800 por 69 € con un consumo mínimo de 6 € no entiendo por qué yo con un consumo medio de unos 15-20 € al mes no puedo optar a ese mismo precio y me tengo que conformar con un G502, y poco más, porque encima el catálogo del renuevo es mísero a más no poder.

Yoigo estan cambiando las cosas desde hace tiempo: han abierto tiendas, ofertas moviles a 0€, han puesto letra pequeña en los anuncios, etc.

Pienso que Yoigo con estos cambios ha mejorado y mucho, si hubiera continuado como antes, no tendría tantos clientes.
Referente al Renuevo, pienso que es el menos malo de todos, tambien podriamos decir que el renuevo tendría que distinguir entre clientes con alto gasto con los que tienen bajo gasto, pero para no complicar las cosas, lo dejan igual para todos.

Si a alguien no le gusta el Renuevo, Portabilidad de ida y vuelta!!

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
Para mí, el caso de este programa renuevo y el de miyoigo son muy similares: dos servicios muy muy demandados y que crearon con el mínimo esfuerzo posible para poder cubrir el expediente. Una lástima.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic

Si a alguien no le gusta el Renuevo, Portabilidad de ida y vuelta!!

Ya sé que existe esa solución, pero ¿te parece normal que un cliente tenga que hacer eso?

Cubot Zorro 001
Volver a Yoigo