Consulta de consumo gratis?

11.557 55
 #11
Escrito   0  0  
Si Hoy entre y me ponia lo mismo gratis, ya era hora.
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mí también me sale esa opción. Que buena noticia entre tanta subida y todo. De todos modos a mí no me lo cobraban nunca las veces que miraba en la página (desde enero creo que no me aparece en la factura esas consultas), pero si los sms al 131.
Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #13
Escrito   0  0  
he entrado en mi vodafone y he comprobado saldo y consumo en prepago y contrato.
marca que en teoria es, efectivamente, gratuito, asiq habra q creerles...


japfja, un merecido verde por esta info

Veni, vidi y la jodí ®
 #14
Escrito   0  0  
Ya podían animarse y poner cuando ha sido la última recarga, fecha de caducidad, etc
 #15
Escrito   0  0  
bueno he vuelto a entrar a mirar el saldo y esta vez no me han cobrado nada, me sale el mismo saldo, no se que pasaria la otra vez , a lo mejor algo que tenia pendiente.... bueno como sea asi esto esta genial...pero a saber ahora, porque no creo que sea gratuito todo, consulta de saldo , detalle de llamadas...espero equivocarme y que por fin vodafone se ponga las pilas.
 #16
Escrito   0  0  
Miedo me da.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
A mí también me funciona. Bien por Vodafone, ya era hora de que lo pusieran gratis.

Cyberdyne Systems Model 101
 #18
Escrito   0  0  
Good news! Una lechuguita!
 #19
Escrito   0  0  
Como parece que la cosa se confirma y, a petición del foro, edito y cambio los ¿? por ¡¡¡¡¡!!!!.
Gracias a todos.
 #20
Escrito   0  0  
japfja,a mi tambien me sale,por fin,algo de logica,haber cuanto dura,por que me acuerdo yo,que cuando comence en airtel de prepago,la consultas eran gratis tambien,y luego cuando pasaron a vodafone las cobraron...haber si es un experimento o algo para saber si la gente lo mira mas por internet o por el movil...no me fio na jejeje

P.D:japfja UN VERDE por la infor...
Volver a Vodafone