Consulta de consumo gratis?

11.555 55
 #51
Escrito   0  0  
killo20, hay no te contabiliza los posibles descuentos que te hagan.

Vodafone
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he entrado y entre lo que yo tenia contabilizado y lo que mostraba la web habia una diferencia de 0'14 cent... ¿0'12 + IVA? ¿Me lo habran cobrado?

Raro...

EDITO: En la otra linea me sale correcto. Supongo que sería un error de cálculo mio.

Asi Vodafone se pone un poco las pilas... ahora mismo la unica que cobra por consultar algo en Internet es Movistar.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #53
Escrito   0  0  
holas, joder , no doy credito a lo que veo, pero estoy haciendo unas consultas, y parece que funciona, y consultandolo a traves de las secuencias 134 y 131 respectivamente??



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #54
Escrito   0  0  
En teoria, por cualquier otro metodo que no sea mivodafone, se cobra.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Me gusta mucho como lo anucian en "MI Vodafone":

Consulta de consumo gratis?

La cagaron cuando fue el tema de los 14 céntimos, pero tantas veces decirles que era la única operadora que cobraba por conocer el saldo y echárselo en cara parece que ha tenido efecto emoticon sonrisa

Que contento estoy emoticon carcajada y eso que aun activé en una prepago hace unos días la notificación automática de saldo emoticon disimulo , pero ahora creo que sí que me voy a olvidar de este servicio y puede quedarse obsoleto definitivamente tranquilamente.

UN 10 PARA VODAFONE


+1 emoticon guiño

Desde que me cambié a Vodafone hace casi ya 4 años, era una de mis pesadillas... aunque consultaba el consumo cada 10 días (no fuera que me llevara algún susto) jeje!

Saludos!

Un saludo a todos.
 #56
Escrito   0  0  
Ya era hora!

Y si consultas por el 131 alguien ha comprobado que cobren?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Vodafone