Consulta de consumo, ¿PAGANDO?

736 16
 #11
Escrito   0  0  
Podríamos escribir un texto entre todos con una queja y enviarla masivamente desde "Mi Vodafone" unas cuantas veces.

A las primeras respuestas no nos harán ni caso pero si insistimos "saltarán las alarmas" y puede que lleguen las quejas a algún superior que decida hacer algo o no ?????????

Por intentarlo y quejarnos no perdemos nada. A mí se me ocurre que en ese escrito le deberíamos echar en cara que en el resto de operadoras las consultas de consumo son gratis (poniendo bastantes ejemplos, como Movistar o simyo via web, carrefour 5 consultas gratis.......). Se trataría de dejarles claro que son la única compañía que cobra por consultar el consumo y despues preguntarles si tienen pensado hacer algo al respecto o no.

Yo particularmente ya me he quejado en alguna ocasión, pero si no somos muchos aunque nos quejemos 3 o 4 no nos harán ni caso.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Podríamos escribir un texto entre todos con una queja y enviarla masivamente desde "Mi Vodafone" unas cuantas veces.

A las primeras respuestas no nos harán ni caso pero si insistimos "saltarán las alarmas" y puede que lleguen las quejas a algún superior que decida hacer algo o no ?????????

Por intentarlo y quejarnos no perdemos nada. A mí se me ocurre que en ese escrito le deberíamos echar en cara que en el resto de operadoras las consultas de consumo son gratis (poniendo bastantes ejemplos, como Movistar o simyo via web, carrefour 5 consultas gratis.......). Se trataría de dejarles claro que son la única compañía que cobra por consultar el consumo y despues preguntarles si tienen pensado hacer algo al respecto o no.

Yo particularmente ya me he quejado en alguna ocasión, pero si no somos muchos aunque nos quejemos 3 o 4 no nos harán ni caso.


Yo también me he quejado a primera hora de la tarde por "Mi Vodafone". Sería cuestión de escribir un texto, ponerlo como enlace con alguno de nosotros e ir enviándolo. ¿Te encargas tú de redactarlo? emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Podríamos escribir un texto entre todos con una queja y enviarla masivamente desde "Mi Vodafone" unas cuantas veces.

A las primeras respuestas no nos harán ni caso pero si insistimos "saltarán las alarmas" y puede que lleguen las quejas a algún superior que decida hacer algo o no ?????????

Por intentarlo y quejarnos no perdemos nada. A mí se me ocurre que en ese escrito le deberíamos echar en cara que en el resto de operadoras las consultas de consumo son gratis (poniendo bastantes ejemplos, como Movistar o simyo via web, carrefour 5 consultas gratis.......). Se trataría de dejarles claro que son la única compañía que cobra por consultar el consumo y despues preguntarles si tienen pensado hacer algo al respecto o no.

Yo particularmente ya me he quejado en alguna ocasión, pero si no somos muchos aunque nos quejemos 3 o 4 no nos harán ni caso.


Eso no sirve para absolutamente nada.
Lo único que serviría, es que un gran número de clientes se diesen de baja o se portasen a otra compañía, alegando que no quieren pagar por consultar el consumo. Pero esto tampoco va a ocurrir.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Eso no sirve para absolutamente nada.
Lo único que serviría, es que un gran número de clientes se diesen de baja o se portasen a otra compañía, alegando que no quieren pagar por consultar el consumo. Pero esto tampoco va a ocurrir.


Yo acabo de portar una SIM mia a Carrefour y cuando me llamaron los pesados de Vodafone les dije que me iba por las tarifas y porque en Vodafone no podía consultar mi consumo gratis ni en contrato ni en prepago y que en cambio en Carrefour tenía 5 consultas gratis.

El resultado fue el mismo que enviando un correo a "Mi Vodafone" o peor ya que el operador se limitó a decirme que podían cambiarme la tarifa y ofrecerme un móvil, que yo lógicamente no acepté. ¿sigues pensando que sirve para algo el portarse? Yo no pienso así e incluso creo que el contárselo de palabra al operador de turno no sirve para nada y no sé si lo anotaría en el ordenador o no emoticon emocionado

tito_cbr yo no me ofrezco voluntario para redactar nada, ya que aquí parece que cada uno vá por su lado y no somos una piña. Así que seguiremos con la anarquía emoticon disimulo Sorry.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Pues yo no se vosotros, pero a mí cuando consulto el consumo por mi vodafone me avisa que tengo que abonar 12 cent pero en la factura todas las que he hecho no vienen y ni siquiera me las cobran emoticon sonrisa emoticon sonrisa . Lo he comprobado en 3 líneas de familiares con distinto nombre en el titular no se que pasará jaja!
Lo que si cobran es si llamas al 131 o pulsas *131#.
Saludos.


+1
a mi nunca me lo han cobrado

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Eso no sirve para absolutamente nada.
Lo único que serviría, es que un gran número de clientes se diesen de baja o se portasen a otra compañía, alegando que no quieren pagar por consultar el consumo. Pero esto tampoco va a ocurrir.


Opina es libre, pero no has aportado nada. No sé para qué has escrito. emoticon flipado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_cbr
Opinar es libre, pero no has aportado nada. No sé para qué has escrito. emoticon flipado
Volver a Vodafone