Será ésto verdad????? Estafa???? CAJAMAR

8.164 14
 #11
Escrito   0  0  
Hoy mismo me han enviado este correo, que tiene algo que ver (los que lo hacen son igual de tontos).

Captura del periódico en el pdf, y enlace de la noticia aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Será ésto verdad????? Estafa???? CAJAMARAdjunto: costo_del_gueno.pdf
Ha sido descargado 52 veces.


Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
pues hay gente que pica.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #13
Escrito   0  0  
Yo nunca he recibido nada de esto, pero vamos jamas haria caso a algo parecido, otra cosa seria saber como averiguan que tienes una cuenta en esa entidad o se lo mandaran a todo el mundo?

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #14
Escrito   0  0  
Se lo mandan a todo el mundo. Yo he recibido de Caja Madrid y BBVA y nunca he sido cliente suyo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alcaudom
cajamar tiene en almería un imperio, calle por donde vayas, calle que hay por lo menos una sucursal, y eso unido al dineral que se mueve por aquí es normal que hayan decidido hacer fishing con esta entidad

Eso del dineral... será antes, claro. Ahora mismo Almería esta sumida como la que más en esta profunda crisis. Aquí la economía basicamente era del "pelotazo" y cuando la burbuja ha explotado, como ha sido así, Almería lo ha sufrido mucho más que el resto de provincias (por regla general, claro). Ahora mismo la provincia de Almería es la que tiene más paro de España. Por cierto, en mi opinión Cajamar deja mucho que desear.

Saludos!