Nueva cuenta azul de iBanesto al 3,50% TAE

35.116 117
 #1
Escrito   0  0  
Pues que hace poco abrí un deposito al 3,10 hasta junio y ahora acabo de ver que lo han puesto al 3,50% y hasta enero del 2011.


Por si alguien quiere aprovechar.

- BCN - BARCELONA
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
yo lo uso, y ayer iba a abrir el deposito, pero m faltaba una tranferencia, y hoy, ya efectiva me encontrado la sorpresa de ese 0,40% más. sobre el uso, pues como todas. los intereses generados liquidados mensualmente se te van sumando y aumenta cada mes la base imponible para liquidar. lo único q hoy tp he podido hacerlo, xq la clave de firma es muy p*t*, no me acordaba. para entrar: clave de acceso, usuario de acceso, DNI, y para hacer algo clave de firma, un poco coñazo, y largas, de 8 digitos

 #4
Escrito   0  0  
pues yo tengo un deposito azul desde mediados de enero y no me han subido nada, sigue poniendo 3,10%, habra que llamar para que lo suban?
gracias y saludos!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Esta noticia me ha venido de perlas. A finales de marzo me caduca un depósito al 3 % en TuBancaja, y aprovecharé para con ese dinero hacer dos cosas. Llevar una parte a Activobank para hacer un depósito al 4 % TAE a 3 meses, que cómo hace más de un año que no toco la Cuenta Activa para nada, lo puedo hacer aunque ya sea cliente, y la otra crearme la Cuenta Azul de Ibanesto y el resto del dinero al 3,50 % TAE hasta final de año, y encima siempre disponible!!

De momento en la OTE inicial al darte de alta que te piden, he puesto 300 euros para que me los cojan de TuBancaja. Cuando esté todo operativo, con claves y funcionando, ya pasaré todo el capital restante.

Lo único que me preocupaba, es que en junio del 2008 solicité dar de alta la cuenta azul, pero cómo nunca envié la documentación firmada, en abril del 2009 me cancelaron la apertura de la cuenta al no haber recibido nunca la documentación. Pero me acaba de llegar el email de nuevo de la apertura de la cuenta, ya que acabo de hacerlo nuevamente, y de momento no han puesto pegas, espero que siga asi.

Es una gran noticia este 3,50 % TAE hasta final de año y con disponibilidad total, me encanta!

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
Otra razon mas para probar el amago ...

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #7
Escrito   0  0  
Hola, tengo unos cuantos euros en entidades con cuentas jóvnees que no me proporcionan una gran rentabilidad y estoy pensando en pasarlos a ibanesto.
Sin embargo, tengo varias dudas:
- Una vez cumplimentado el formulario vía web ¿Qué tengo que hacer?
- ¿Cuánto tiempo puede tardar entre que envio el formulario y ya puedo ingresar mi dinero?
- ¿te dan una libreta con la que poder ir al banco, ver movimientos y demás?
 #8
Escrito   0  0  
solicitado el alta en ibanesto (no tenia cuenta) online... sabeis cuanto tardan en enviar por correo los contratos?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un dinerillo en iBanesto pero para clientes actuales la oferta es sólo si incrementas tu saldo...¿creéis que si hago una transferencia para sacar todo el dinero, me ofertarán el 3.5% a mi también?

Soy de Alcalá de Henares.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Yo tengo un dinerillo en iBanesto pero para clientes actuales la oferta es sólo si incrementas tu saldo...¿creéis que si hago una transferencia para sacar todo el dinero, me ofertarán el 3.5% a mi también?

hola buenas. lo que puedes hacer(es lo que yo hice anteriormente), es sacar todo lo que tengas y como no te dejara volver a ingresarlo en otro deposito todo el montante,puedes hacerlo en varios en distintas cantidades,teniendo en cuenta el maximo que te deje por cada uno. yo tengo varios abiertos con pequeñas cantidades,que juntos hacen un buen pellizco.

un saludo