Condiciones deposito ing 4%

3.294 11
 #1
Escrito   0  0  
Cuidado con las condiciones del deposito al 4% de ING, este deposito que promocionaron el mes de agosto y ahora en setiembre las condiciones son: que puedes realizar el deposito al 4% Todo el dinero que aumente el saldo en ese periodo,pero lo malo es que una vez echo el deposito,todo el dinero que tenias en la cuenta no lo puedes tocar,con lo cual solo es interesante,si no tienes o tienes poco dinero en la cuenta.
 #2
Escrito   0  0  
Por ese motivo he tenido qu retirar todo el dinero de ingdirect, porque en otro banco con un interes mas bajo me daban mas, ya q me aplican el interes al total de. QU tengo y no a una parte como hace ingdirect. De todas formas esto no es nuevo en ing ni en otro muchos bancos por lo q al dinero haymq darle movimiento para sacarle rendimiento...saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Mira que llevos años,comprando fondos ,bolsa haciendo depósitos y he caído como un pardillo.
 #4
Escrito   0  0  
Muchos bancos juegan con el tema de la posición global. Entiendo que ing no te deja retirar dinero de la cuenta porque eso baja esa posición global. No se si te refieres a eso Julenm.
De todas formas las ipf en ese banco no son demasiado ventajosas, ¿no?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Muchos bancos juegan con el tema de la posición global. Entiendo que ing no te deja retirar dinero de la cuenta porque eso baja esa posición global. No se si te refieres a eso Julenm.
De todas formas las ipf en ese banco no son demasiado ventajosas, ¿no?

Eso es si bajas la posicion global de la cuenta naranja,anulas el deposito porque entonces ya no tendrias el incremento en cuenta exigido para ese deposito.
Bueno un 4% no esta mal a 6meses para unbanco sin comisiones y es un deposito que no te exige que domicilies recibos nominas etc.
Aparte tampoco queria abrir mas cuentas en otros bancos.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, a ver que me entere yo. Actualmente tengo contratado este depósito habiendo metido X euros, si ahora hago un segundo ingreso de Y euros, los X quedarían bloqueados hasta que finalice el plazo verdad?


Algo más que deba saber antes de realizar el segundo ingreso?

Gracias, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #7
Escrito   0  0  
Mucho mejor el depósito de ibanesto, total disponibilidad (sin penalización) y menos historias.

En mi caso particular, tenía un depósito al 4% en ing (el del mes pasado) y 2000 euros 'retenidos' en la cta naranja a un pírrico 1.20%, así que me vi 'obligado' a llevarme todo a otro banco.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Mucho mejor el depósito de ibanesto, total disponibilidad (sin penalización) y menos historias.

En mi caso particular, tenía un depósito al 4% en ing (el del mes pasado) y 2000 euros 'retenidos' en la cta naranja a un pírrico 1.20%, así que me vi 'obligado' a llevarme todo a otro banco.


Lo tendré en cuenta para cuando me termine la promoción actual.

El dinero según veo está en el depósito, mi idea es meter algo más de dinero, mis dudas son:

- Se quedará retenido mi saldo inicial?
- La rentabilidad será del 4% también?

Gracias, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Mucho mejor el depósito de ibanesto, total disponibilidad (sin penalización) y menos historias.

En mi caso particular, tenía un depósito al 4% en ing (el del mes pasado) y 2000 euros 'retenidos' en la cta naranja a un pírrico 1.20%, así que me vi 'obligado' a llevarme todo a otro banco.


En Ibanesto es igual que ING, de hecho es logico, sino habria picaresca, y cada vez que terminara un deposito, sacariás las pelas del banco y las volverias a meter para recontratar otro como si fuera dinero nuevo, y ya no sería un deposito a 6 meses, sino indefinido, pues lo irias repitiendo. emoticon lengua

Condiciones Banesto:

(*) 4% TAE, 3,93% TIN anual. A partir del 2 de marzo de 2013 se remunerará al tipo base vigente del Depósito AZUL que actualmente es de 1,30% TAE, 1,29% TIN. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012. Liquidación mensual de intereses y retención fiscal del 21% para residentes en todo el territorio nacional (a excepción de Navarra, del 20%), aplicable desde el 1 de enero de 2012.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
¿En ibanesto hay penalización por cancelación? En ING remuneran sólo al 0.75 en caso de cancelación anticipada, mientras que en ibanesto, no, remunera al 4%.

Yo voy haciendo el combo ing-ibanesto-ibercaja y no me va mal emoticon guiño

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”