Los PePeros de Intereconomía intentan cargarse al juez Garzón

2.285 43
 #21
Escrito   0  0  
Otra cosa, yo no he puesto que TÚ precisamente seas del PSOE, pero vamos con tu respuesta tu solito te has colocado en el lugar que te corresponde. Venga, ahora te dejo que insultes como a tí te gusta y tal.

Como dice TU PRESIDENTE, talante y optimismo, jaja.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70
Disculpadme, es que he estado todo el día en el campo con la moto y estoy un poco cansado.
Y llego y me encuentro con ataques personales, faltas de respeto, etc.
Tú, que no me conoces, aseguras que soy del PSOE, que tengo partido, me dices "niño, eres un chollo para tu partido" y además "joyita".
Y yo respeto que sea gay (¿cómo si no ibas a decir esas mariconadas y con ese tono?), de verdad, te respeto, pero te digo más o menos lo mismo (sin acritud) y te pones histérica hablando de democracia y no sé que.


Bueno, se cree el ladrón ...

A mí si eres gay o no, como dices arriba, me dá igual, a mí no me repercute en nada, a diferencia tuya y tú malos modos que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera mientras que no me afecte a mí. Además tu presidente ha pemitido que te puedas casa con otro hombre.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70
Ahora sí que me parece que eres sarcástico.emoticon colorao emoticon triste emoticon sonrisa

Me congratula "niño", ahora solamente falta que sepas el significado de esa palabra.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70
Sí, esa palabra me suena mucho. Si buscas en uno de esos sitios de contactos (Match.com y otros) es lo que casi todas las mujeres dicen que detestan. Claro que eso a ti te da igual.


Qué bueno, este PEPIÑO y su moto sin sillín y pasándose el tipo por todos los baches.

Bueno niño, te dejo que mañana hay que madrugar. Déjale a tu padre el PC apagado para que no se dé cuenta que lo has estado utilizando.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafa_el_70
Descansa Estómago. Hasta la próxima.

Que será hasta mañana si Dios quiere, pues anda que no me jardo de reir aquí ni ná emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon ninja

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política