Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

97.001 511
 #501
Escrito   0  0  
Me ha llegado la famosa carta de la OMIC que se ha comentado con anterioridad...donde redcoon dice básicamente que nos han ofrecido alternativas, se nos ha ofrecido el reintegro del dinero, pero que como he rechazado la devolución del importe como el cambio de producto, redcoon entiende que me quedo a la espera de que envíen el producto, aunque no saben si será posible.

Siguientes pasos? Decir a la omic que la empresa me ha presentado un producto inferior? La verdad es que estos HDP de redcoon me tienen ya hasta arriba...
 #502
Escrito   0  0  
Nadie ha recibido la carta? Nadie sabe qué va a hacer cuando le llegue la carta con la negativa de redcoon? Vaya...
 #503
Escrito   0  0  
Yo la he recibido y al final creo que les voy a mandar a tomar por el c*l* y que me devuelvan el dinero...
Más que nada porque veo que el precio del móvil se ha devaluado en este tiempo y ya no interesa tanto. En fin.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #504
Escrito   0  0  
Arriba chicos, ánimo ....

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Yo la he recibido y al final creo que les voy a mandar a tomar por el c*l* y que me devuelvan el dinero...
Más que nada porque veo que el precio del móvil se ha devaluado en este tiempo y ya no interesa tanto. En fin.

+1, a mi me llego la carta el jueves, donde los de la omic me ponian que habian archivado mi reclamacion, y adjuntaban la respuesta de redcoon, de que nos habian ofrecido otra alternativa y la habiamos rechazado

yo no pienso perder mas el tiempo, y lo que dice iorhail, ese movil ya no vale lo que valia

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #506
Escrito   0  0  
algún superviviente?

..-..
 #507
Escrito   0  0  
Refloto este hilo.
Pq me acaba llegar un email de redcoon diciendo que me han enviado el c905 q lo tendra seur...
Vamos ahora despues de un año... que seguro q no tiene ese valor...
Mañana mismo les llamo y que se lo queden.

Alguno mas les paso esto???
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Refloto este hilo.
Pq me acaba llegar un email de redcoon diciendo que me han enviado el c905 q lo tendra seur...
Vamos ahora despues de un año... que seguro q no tiene ese valor...
Mañana mismo les llamo y que se lo queden.

Alguno mas les paso esto???


joder que mierda, si lo tienes contrareembolso deja que te lo envíen y no lo cojas, que les den, que fuerte después de un año, yo tb fui un afectado y no denuncie porque sabia que esto pasaría, saludos compiemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Refloto este hilo.
Pq me acaba llegar un email de redcoon diciendo que me han enviado el c905 q lo tendra seur...
Vamos ahora despues de un año... que seguro q no tiene ese valor...
Mañana mismo les llamo y que se lo queden.

Alguno mas les paso esto???


Yo al final pasé del tema, puse la reclamación pero al final obté por la devolución del dinero.
Ahora digo yo, si te envían el móvil casi un año después de que tu pagaras, les podrías reclamar con la ley en la mano los intereses al tipo medio por todo este tiempo?¿? Yo creo que aquí si que tendrías las de ganar, alguien puede aportar algo sobre el tema?

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #510
Escrito   0  0  
Te costaría más el collar que el perro.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a General