[ayuda] Duda Amago!

871 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes, tengo pensado hacer un amago para conseguir el samsung galaxy s advance, ¿ a que compañía sale mejor amagar? ¿ con la delfin 20 o ballena 22 a que precio sale?

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
nadie puede ayudarme?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmr
nadie puede ayudarme?

Hay un hilo específico para esto, seguro que pueden ayudarte!

http://www.gsmspain.com/foros/h1107...e-compania.html
 #4
Escrito   0  0  
Yo te ayudo hombre, con esas tarifas te debería salir a 0 euros, a mi me lo ofrecieron a 0 euros con una ardilla 8+internet. subiendome los puntos claro.

La compañía pues ultimamente se está portando la gente a Movistar, pero anteriormente fue yoigo, yo aconsejo OMV, pero si quieres mas información mirate el hilo que te ha puesto el compañero CarlosBF y/o utiliza el buscador que hay miles de hilos así con similar respuesta.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias! y una pregunta, ¿ como te esta saliendo el movil? ¿ me aconsejas que lo coja o me aconsejas otro?

Un saludo y gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmr
Muchas gracias! y una pregunta, ¿ como te esta saliendo el movil? ¿ me aconsejas que lo coja o me aconsejas otro?

Un saludo y gracias!



Amigo ha habido mucha controversia con este telefono, ha tenido un problema con los botones tactiles que no hacia mas que hacer pinch to zoom en escritorio cuando estabas en Edge, ha tenido problemas de cobertura, ha tenido problemas de descascarillado problemas de Wifi, has podido leer miles de cosas.

A mi me va genial, la camara funciona terrible, la batería pues 5 horas de pantalla, super fino, el unico fallo que aun padezco es que se retrasan los whatsapp si estas bajo wifi, osea solo llegan cuando encides la pantalla.

Por lo demás el mejor movil que he tenido y de los mejores del mercado sin duda. Si puedes pillartelo no lo dudes, Sense funciona genial.

En general muy muy bien. Espero haberte ayudado.
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias!!emoticon sonrisa aver si alguien mas se anima y me cuenta su opinión!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmr
muchas gracias!!emoticon sonrisa aver si alguien mas se anima y me cuenta su opinión!!!

Y no te dan el P?

está al mismo precio más o menos que el advance y es mucho mejor.
 #9
Escrito   0  0  
cual es ese? el samsung galaxy plus o cual?
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que se referirá al Xperia P. Tambien te ofrecerán el Lg L7.

Entre estos tres yo me decantaría por el Xperia sinceramente.
Volver a Orange