¿Quién quiere un Sony Ericsson C905 Plata Libre por 189 €?

39.368 455
 #11
Escrito   0  0  
jODER, ¿qué hago? emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
a por ellos chicos.. lastima que estoy sin blanca...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_
Esto...parece más bien un error, verdad?

cierto, hacemos pedido, y luego reclamamos como con TPHemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #14
Escrito   0  0  
Yo no me voy a pedir uno porque paso de gastarme e200€ aunque seea un gran movil pero os doy una noticia XD.........

Si metes el codigo de dto : "Wintersale 2009" (sin las comillas) Te descuentan mitad en los gastos de envío...
 #15
Escrito   0  0  
Joder yo quiero uno... decirme como hago para comprarlo!! No estoy muy bien de dinero pero esta oportunidad no la puedo perder... ya recuperaré el dinero vendiendo alguna otra cosilla.

Canaria 100%
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Yo no me voy a pedir uno porque paso de gastarme e200€ aunque seea un gran movil pero os doy una noticia XD.........

Si metes el codigo de dto : "Wintersale 2009" (sin las comillas) Te descuentan mitad en los gastos de envío...


ya sale por defecto, se queda en 194,36 euros puesto en casa, yo estoy a un solo paso de pedirlo, pero me echa para atrás lo que tú dices, casi 200 euros es mucha tela.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Yo no me voy a pedir uno porque paso de gastarme e200€ aunque seea un gran movil pero os doy una noticia XD.........

Si metes el codigo de dto : "Wintersale 2009" (sin las comillas) Te descuentan mitad en los gastos de envío...



A mi me los han quitado de todas maneras, sin poner nada, me pone que pago de portes 4,38€ :P



Por cierto, trae m2? es que sino tengo que adjuntar una en el pedido :P



Digamos que pille un e71 hace nada porque este me salia por 300€ hasta con puntos vodafone, asi que, patada al e71, que me encanta, pero SE es mi favorita y el c905 una asignatura pendiente :P

SO SAY WE ALL!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
ya sale por defecto, se queda en 194,36 euros puesto en casa, yo estoy a un solo paso de pedirlo, pero me echa para atrás lo que tú dices, casi 200 euros es mucha tela.

idem

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #19
Escrito   0  0  
me estoy registrando para pedirlo emoticon sonrisa

verdazo

Madrid
 #20
Escrito   0  0  
Si apete esque es cierto.

Es más bien ambición, y vicio que tenemos ^^.

Esque sosn 200€ por un movil que tiene gps y 8 mpx que es lo mejor, esta perfecto, pero si tenemos un buen movil tipo n95, n82emoticon sonrisa... Pues quizas no sea lo mejor, o sacarselo por TPH y con el contrato, pues gastas telefonos para otras líneas...sabeS?
Volver a General