¿Quién quiere un Sony Ericsson C905 Plata Libre por 189 €?

39.373 455
 #21
Escrito   0  0  
Joer, voy a tener que dejar de entrar tanto al foro... esto es una ruina emoticon roto2


Lo pido.... emoticon ummmmm
No lo pido...emoticon triste
Lo pido.... emoticon perdido
No lo pido... :estupido
....
....

Saludos!!

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #22
Escrito   0  0  
Joder, que pena que con 200 euros tenga para pagarme el alquiler de un mes.
Mierda!! como me jode tener un mísero trabajo que no me da para caprichos.!!
 #23
Escrito   0  0  
Parece ser que viene con una M2 de 2Gb en el lote, asi que, sin mas, mañana por la mañana a meterles la pasta por via ingreso en cuenta, lo espero aqui para el viernes? emoticon sonrisa

SO SAY WE ALL!!
 #24
Escrito   0  0  
NO creo que sea tan errata, esta en la seccion de oportunidades y hay un pack en que si le añades 50€ te dan un parrot manos libres, un cargador de coche y un soporte.
 #25
Escrito   0  0  
jojo vaya precio, aprovechad!

Soy de Alcalá de Henares.
 #26
Escrito   0  0  
tiene que ser un fallo por pantalones de la web
pobre programador o el que le haya pasao el precio xD :S

pero yo no lo vería solo como un posible capricho, si no como una inversión para luego venderlo, a ver lo q dura a ese precio....

Aprovechad q yo no peudo emoticon triste

<---
 #27
Escrito   0  0  
por cierto verde para el informador y yo ya tengo pedido el mio.

es un telefonazo que por 200€ esta muy bien de precio y encima en plata que es wapisimo.
 #28
Escrito   0  0  
pedido por contrarrembolso

como salga bien, preciazo y ademas en plata q me mola mas, lo tuve en negro y esta chulisimo el movil

Madrid
 #29
Escrito   0  0  
pero así sin más¿? me estás diciendo que el movil por el que pagué 465€ el mes pasado ahora lo regalan con las galletas maría¿? de verdad, yo flipo con esto, me retiro definitivo de esto de los móviles, me estoy arruinando como nadie.

"made in Tenerife"
 #30
Escrito   0  0  
Yo ya he hecho el pedido contrareembolso, a ver si nos van a poner pegar, porque esto es un error fijisimo

Canaria 100%
Volver a General