K800i ya hay stock en tph

38.120 353
 #141
Escrito   0  0  
A falta de mensaje privado, ya he hecho el pedido pero aun no he hecho el pago.
Envian confirmación al correo una vez pagas o antes?
Imprimo la pagina de confirmación por si acaso o tengo que recibirla en el mail para poder reclamar posteriormente?

Un Saludo.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la compra es totalmente legal. en el momento en que he confirmado la compra, podido pagar sin problemas, y con numero de pedido, todo lo que hagan para evitar enviar los moviles es totalmente ilegal y perderan en un juicio de cualquiera de las maneras, y visto la cantidad de gente que esta pidiendo el telefono, y la cantidad de pedidos de este movil, si empiezan a cancelar, por motivo que sea, yo y otros muchos pondremos las debidas reclamaciones y denuncias ante los organismos competentes por incumplimiento de contrato, vulneracion de los derechos de los compradores mediante la vulneracion de las numerosisimas leyes de comercio electronico y por supuesto, dicha reclamacion prosperará y saldran perdiendo ellos.

Asi es que si no tienen K800i, que los pinten si hace falta, pero que de ninguna manera, yo, al menos, voy a dejar que me manguen por la patilla algo que he comprado con total legalidad y sujeto siempre a las condiciones de venta que ellos mismos han expuesto y nosotros hemos aceptado.

que se espabilen a enviar los telefonos, y no pongan pegas.


Si yo lo único que digo es que yo probé y no coló, prefiero no meterme en follones por 50€. Si lo conseguís fantastico, yo conseguí un w380 por suerte y este movil me gusta mucho pero no me meteré en denuncias a consumo por el momento. A ver si hay suerte y dejamos a TPH con los bolsillos vacios de k800!
 #143
Escrito   0  0  
Info recibida... GRACIAS! emoticon sonrisa

 #144
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por booch
A falta de mensaje privado, ya he hecho el pedido pero aun no he hecho el pago.
Envian confirmación al correo una vez pagas o antes?
Imprimo la pagina de confirmación por si acaso o tengo que recibirla en el mail para poder reclamar posteriormente?

Un Saludo.


Imprímelo o captura de pantalla, que no te falten datos para entregar a la oficina del consumidor si se diera el caso.
 #146
Escrito   0  0  
privi?

When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.
Walk on through the wind,
walk on...


SEVILLA
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Pues nada, mañana me pasaré por un phone house a que me digan que nad de nada y me lie a poner reclamaciones.
No desesperes tan pronto.
Al igual que con el W380i tenemos que tener paciencia, es decir, si hoy has hecho el pedido es normal que mañana no lo tenga en la tienda.
A mi, para el anterior pedido, me tardaron una semana más o menos, así que con este supongo que pasará lo mismo.

Otra cosa es que empiezen a cancelar los pedidos y demás, en este caso, obviamente, no has de esperar su llamada para ir a recoger el / los móviles y sí pasar a reclamar lo que has comprado y pagado.

Yo creo que esta vez van a cumplir... pues somos muchos y muchos hacemos más presión que 10 usuarios sueltos.
 #148
Escrito   0  0  
Me acabo de enterar, p*t* insti xDD
Me podriais mandar un privi con la info esa que tanto comentais, que yo no se que habeis hecho y el telefono me molaba mazo en su tiempo(y todavia jeje).

Saludos y gracias.

You win some, lose some, it's the same to me!
Ace of spades - Motorhead
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antipokero
Me acabo de enterar, p*t* insti xDD
Me podriais mandar un privi con la info esa que tanto comentais, que yo no se que habeis hecho y el telefono me molaba mazo en su tiempo(y todavia jeje).

Saludos y gracias.

idem

ZARAGOZA
 #150
Escrito   0  0  
Hola,
Me podríais mandar privado sobre como conseguirlo?
Gracias
Volver a General