Nuevas Secciones En El Panel Simyo

6.959 40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisimyo
Hola a tod@s!

Efectivamente, ayer estuvo visible durante un tiempo el historial de recargas y la pestaña de asuntos pendientes. Estamos terminando de mejorar algunas cosillas así que no estará definitivamente activo hasta finales de mes. La ventaja es que febrero sólo tiene 28 días, así que el final de mes está a la vuelta de la esquina ;-)

Un saludo,
Luis

Gracias por la información Luis!

Por cierto sobre el traspaso de saldo ... emoticon disimulo

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Pues debe ser verdad, tanto están mejorando que ahora mismo no he podido acceder al panel de Symio. Me ha sido imposible.
Escrito   0  0  
Las prisas no son buenas, y si no decidselo a microsoft con la xbox 360

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisimyo
Hola a tod@s!

Efectivamente, ayer estuvo visible durante un tiempo el historial de recargas y la pestaña de asuntos pendientes. Estamos terminando de mejorar algunas cosillas así que no estará definitivamente activo hasta finales de mes. La ventaja es que febrero sólo tiene 28 días, así que el final de mes está a la vuelta de la esquina ;-)

Un saludo,
Luis

Esperemos que esto vaya unido a una mejora en facturacion, que llevo desde enero esperando 30€ de los 60€ que me deben por una sesion de internetemoticon perdido

La gente del sat es muy amable, pero los de facturacion parecen unos mangantes, me gustaria poder hablar con ellos directamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Las prisas no son buenas, y si no decidselo a microsoft con la xbox 360
Estoy de acuerdo. Las prisas no son buenas. Y como no son buenas, no deberían poner al servicio del cliente servicios que luego no están 'pulidos'.

Que una vez vale, pero cada vez que sacan algo nuevo, ahora lo pongo, ahora lo quito, ahora lo pulo...

No es serio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Estoy de acuerdo. Las prisas no son buenas. Y como no son buenas, no deberían poner al servicio del cliente servicios que luego no están 'pulidos'.

Que una vez vale, pero cada vez que sacan algo nuevo, ahora lo pongo, ahora lo quito, ahora lo pulo...

No es serio.

Eso si es cierto, que no lo esten poniendo y quitando. Estoy de acuerdo con lo que dices.
Escrito   0  0  
La sección mis recargas, ya está de nuevo disponible emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
La sección mis recargas, ya está de nuevo disponible emoticon dormido

Veremos cuanto dura ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
no se si sera nuevo o no, xq me acabo de portar a simyo, pero he visto que en el registro de llamadas recibidas del panel simyo me identifica el numero desde el que me han llamado, siendo este un nº oculto... curioso!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isch
no se si sera nuevo o no, xq me acabo de portar a simyo, pero he visto que en el registro de llamadas recibidas del panel simyo me identifica el numero desde el que me han llamado, siendo este un nº oculto... curioso!

ssshhh... calla, no lo digas muy alto para que no lo arreglen!
Volver a Simyo