Nuevas Secciones En El Panel Simyo

6.957 40
Escrito   0  0  
yo no veo ni asuntos pendientes ni mis recargas emoticon desconcertado

lo de asuntos pendientes me suena que ya lo tenian cuando me di de alta hace tiempo, pero luego desaparecio emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
Podrian permitir una gestion de los desvios de llamadas un poco mas personalizada, porque eso de contestador para todo o llamadas perdidas para todo me sigue sin gustar, y soy consciente de que a mucha gente llega a molestarle sobremanera.
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer. Otro servicio que aparece, y al rato desaparece. ¿Otro? Ya son muchos, ¿no?

Evidentemente, yo ya NO veo ni Mis Recargas ni Asuntos Pendientes....
Escrito   0  0  
Lo han quitado para pulir algunas cosas. O mañana o el lunes de nuevo estarán disponibles. En teoría (veáse en el twitter de simyo).
Escrito   0  0  
¿para pulir algunas cosas? Espero que no estén puliendo el mismo tiempo que el trapaso de saldo....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
¿para pulir algunas cosas? Espero que no estén puliendo el mismo tiempo que el trapaso de saldo....

Te asguro que es mejor que lo quiten y lo pulan, que lo pongan mal y llamar al SAC, de igual manera, a mi hasta que no termine la porta no me preocupa mucho estos servicios.
Escrito   0  0  
Siempre lo he dicho. Cuando funciona, que es casi siempre.Es una pasada el Panel de control de simyo.

ojala y sigan sumandole cosas, como ....

Envio de mensajes sms desde el propio panel,.... y que tal una direccion de email con puente sms gratuito al movil, mostrando el asunto del mismo ???

Sería genial.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Siempre lo he dicho. Cuando funciona, que es casi siempre.Es una pasada el Panel de control de simyo.

ojala y sigan sumandole cosas, como ....

Envio de mensajes sms desde el propio panel,.... y que tal una direccion de email con puente sms gratuito al movil, mostrando el asunto del mismo ???

Sería genial.

Saludos

Seria muy buena idea.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Te asguro que es mejor que lo quiten y lo pulan, que lo pongan mal y llamar al SAC, de igual manera, a mi hasta que no termine la porta no me preocupa mucho estos servicios.

100% de acuerdo. Las prisas no son buenas... mejor que tarden un poco y se haga bien... antes que poner una escopeta de feria...

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Efectivamente, ayer estuvo visible durante un tiempo el historial de recargas y la pestaña de asuntos pendientes. Estamos terminando de mejorar algunas cosillas así que no estará definitivamente activo hasta finales de mes. La ventaja es que febrero sólo tiene 28 días, así que el final de mes está a la vuelta de la esquina ;-)

Un saludo,
Luis
Volver a Simyo