Bueno acabo de entrar en mi panel y he visto 2 secciones que antes no había visto ...
Una es la de MIS RECARGAS y la otra es de ASUNTOS PENDIENTES.
En la de MIS RECARGAS puedo ver el traspaso de saldo que hice desde una de mis lineas, jejeje.
En la de ASUNTOS PENDIENTES no veo nada, es similar a la que había antes para seguir el pedido.
Alguien más???
Se podrá hacer ya traspasos de saldo???
Salu2
Nuevas Secciones En El Panel Simyo
6.956 40
Escrito 0 0
Es cierto!! A mí también me salen las recargas que pude hacer el día que habilitaron el traspaso de saldo, las diferencia de las demas en que pone SMS, y en las otras CAJERO 4B o WEB. Sin embargo, es curioso que no están ordenadas por fecha, salen todas mezcladas, un poco lioso. Pero en fín, algo es algo, un buen avance sin duda
Gracias, Simyo!

Escrito 0 0
Nos leen mucho más de lo que nos pensamos.
Muy útil.
Muy útil.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
En Lo de "Asuntos Pendientes", aparece notificaciones del sistema, supongo que será como bien deciis para ver el estado de los envios y eso, yo tengo una porta desde prepago movistar y me sale que en breve me llegara un sms con el día previsto para la portabilidad. Si funciona tiene buena pinta ahora a ver...
Escrito (Editado ) 0 0
Buena noticias que continúen mejorandoy ampliando las secciones y contenidos del panel web.
Espero que sea la antesala de otras mejoras en breve, como ...¡traspaso de saldo! jeje... y la tan solicitada gestión de agenda para el detalle y seguimiento de llamadas y gasto, y por qué no poder gestionar desde el panel web desvíos de las SIM, avisar de las fechas de caducidad de los números de modalida prepago, etc.
Por cierto, en una tarjeta que tengo registrada y pendiente de activar desde octubre -me venía con el modem Huawei en la promoción a 60 euros con 10 euros en saldo en número nuevo- me aparece:
"Ya tienes tu tarjeta SIM. Introdúcela en tu móvil libre y realiza una primera llamada con coste para activar todos los servicios que te ofrece simyo."
Por si acaso no me esperaré a que se cumplan seis meses antes de activarla, no sea que pierda número y saldo confiando en que dure un año antes de activar.
Espero que sea la antesala de otras mejoras en breve, como ...¡traspaso de saldo! jeje... y la tan solicitada gestión de agenda para el detalle y seguimiento de llamadas y gasto, y por qué no poder gestionar desde el panel web desvíos de las SIM, avisar de las fechas de caducidad de los números de modalida prepago, etc.
Por cierto, en una tarjeta que tengo registrada y pendiente de activar desde octubre -me venía con el modem Huawei en la promoción a 60 euros con 10 euros en saldo en número nuevo- me aparece:
"Ya tienes tu tarjeta SIM. Introdúcela en tu móvil libre y realiza una primera llamada con coste para activar todos los servicios que te ofrece simyo."
Por si acaso no me esperaré a que se cumplan seis meses antes de activarla, no sea que pierda número y saldo confiando en que dure un año antes de activar.
Escrito 0 0
Poco a poco irán ampliando el área de cliente para que sea más completo.
A mi en asuntos pendientes no me aparece nada, a lo mejor ponen también las reclamaciones abiertas para ir siguiéndolas.
A mi en asuntos pendientes no me aparece nada, a lo mejor ponen también las reclamaciones abiertas para ir siguiéndolas.
Escrito 0 0
Según he leido en el twitter de Simyo, para mañana también se esperan novedades. Pone también que "hoy o mañana se pondrá en marcha un servicio largamente demandado". Veremos...
Escrito 0 0
El punto más sobresaliente de Simyo es su gestión por web, de eso no cabe duda; y de que se esfuerzan en mejorarla, tampoco cabe duda.
Que no todo va a ser hablar mal de los naranjas, caramba.
Que no todo va a ser hablar mal de los naranjas, caramba.
Volver a Simyo