Respuesta del Sat, al sirocco de Craco20! Muy interesante.

7.068 84
 #71
Escrito   0  0  
Aqui esta la hoja del sat de nokia, que justifica que no existe el imei, de un siroco que compre como original.

cect_phone ha adjuntado esta imagen:
Respuesta del Sat, al sirocco de Craco20! Muy interesante.


Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #72
Escrito   0  0  
Ahora usuarios que harias? Pke la verdad no se que hacer... he perdido casi 300€, por un movil que no es original.

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #73
Escrito   0  0  
hombre,si no es original k te abone la diferencia k es lo k valdria la copia,ya k si no tiene garantia y si dice k tiene oxido eso ya es otra historia.
 #74
Escrito   0  0  
Yo le he pedido la diferencia pero se niega, solo me da 50€, yo he pedido 80€.
La diferencia entre un original y una copia.

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
50€ y como que no paso nada? vaya caradura

tampoco creo que sea eso, ahora mismo el vendedor y el comprador estaran en conversaciones y ya es algo suyo.

Caradura seria si pasara del tema.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #77
Escrito   0  0  
Pero ¿a ti te dijo que el móvil era chino? ¿Cual es el post de la venta?
Que no se te haya pasado este detalle, pues según veo en los temas escritos por craco20 ya vendió móviles de por allí.
En este caso, es culpa tuya por pasar por alto ese detalle.


Por otra parte, es sorprendente que el punto Nokia de craco20 no se haya dado cuenta que el Nokia, no es un Nokia emoticon flipado jojojo ¿tan bien hecho estaba?

A mi una vez me intentaron colar un Nokia 5800 Arte Carbo, ¿sabes como me dí cuenta?
Lo conecté en el portatil y ví que no trabajaba con el software de Nokia. Más tarde balvab me ayudo y me lo confirmo.
Exteriormente, he de decir que era exactamente igual que el original, ¡una pasada!
Y el software... también cantaba un pelín pues por ejemplo, cuando cambiaba el tema del móvil, lo único que hacía es cambiar el salvapantallas y no el resto del móvil :xx

Es bueno que estéis hablando entre los dos. Espero que lleguéis a un acuerdo justo para los dos emoticon guiño
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
En ningun momento se me informó de que era chino, y me intentarón actualizar el sofware, y la placa base era de otro telefono... asi que imginate mi cara.

Tu sat, lo único que hizo fué desmontarlo, no comprobó nada de procedencia.

Yo pido, la diferencia ya que se em vendio una réplica. Y ya bastatne que me he quedado sin siroco.

70€ yo lo veo más que justo.. no??

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #80
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6465...-Negro-220.html


Ese es el post de venta, no indica nada de que fuera réplica, y ademas de las 2 baterias una estaba muerta... pero es un detalle que bueno, ahora no importa.

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
Volver a Incidencias