Miniportatil airis kira 250 por 99 euros

39.109 212
 #11
Escrito   0  0  
yo si es el de 60gb con 1gb ram hmmmmm me gustaria uno pa miemoticon sonrisa,pero no tengo tph por aquiemoticon triste

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #12
Escrito   0  0  
Pero la pantalla no es muy pequeña?

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #13
Escrito   0  0  
pues si alla hay mandame un privi por si aqui no y si puedes lo mismo te encargaria uno emoticon guiño

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
joder es verdad lo he visto en videos y es muy pequeña y para los esquemas de estudio esta xungo, seguire con el de la parienta que me ha salio gratis jaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #15
Escrito   0  0  
¿Cómo se consigue? Es decir, ¿hay que darse de alta en adsl o algo, sin permanencia?

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #16
Escrito   0  0  
Ojú, por ese precio está de PM.
Yo que pensaba comprar un reproductor DVD para ver videos en el coche, o de camping, mucho mejor pillar una cosa de estas que tiene de tó.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
¿Cómo se consigue? Es decir, ¿hay que darse de alta en adsl o algo, sin permanencia?

El portatil es completamente libre de todo. No te tienes que atar a nada.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
esta tarde me paso a por uno emoticon sonrisa

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astriko
El portatil es completamente libre de todo. No te tienes que atar a nada.

Saludos


Joder!!! Yo crei que habia que darse de alta en alguna compañía de ADSL, pero sin permanencia.emoticon desconcertado Osea que llegas al TPH y le dices que quieres el Airis Kira 250 (que te dan el 300 segun veo) por 99€ y ahí lo tienes...tela. Buah, pero seguro que por Madrid ya no queda ni uno... y no quiero ponerme a buscar como un loco para luego nada...emoticon triste

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #20
Escrito   0  0  
Pues a ver si hay alguien que me consiga uno, hombreee, que estoy sin pc ni portátil en casa y tengo los dedos reventados con el wifi del e65... un 300 me iría cojonudo!!!... y sabría como agradeceroslo :amor emoticon colorao
Volver a Informática