Miniportatil airis kira 250 por 99 euros

39.224 212
 #31
Escrito   0  0  
Raul5, no me jodas que tu eres el que lo ha comprado hace 20 min en Utrera XDD

Me ha dicho el vendedor que acababa de vender el último je je je

En Xanadú (Madrid) había 3 disponibles a las 14.30, no sé ahora...


Saludos y enhorabuena a los cazadores emoticon sonrisa

 #32
Escrito   0  0  
la semana pasada ya lo vendian por un error informatico, y esta semana ya lo venden correctamente. eso si ir mejor a una tienda fisica a comprarlo que llamar al 902 que tiene TPH.
 #33
Escrito   0  0  
Yo iba a pillarlo en Valencia, pero es que esa pantalla parece una porquería y no sé si es mejor estirarse un poco más y cogerse algo mejor...

salu2
 #34
Escrito   0  0  
puf es eso por un lado es una tentación para mi, pero por otro por 200€ te pillas un portátil de 10"
En Sevilla no me han cogido ni un teléfono!

saludos emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Por 200€ cual??

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por laplaguita
Por 200€ cual??

En el catalago de TPH sale un Elonex Webbook por 200€, no conozco esta marca ni como es portátil.

Edito: este es el que digo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la verdad que están bajando muchísimo el precio de los portátiles estos jeje
 #37
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información. Yo he llamado unas cuantas tiendas de mi alrededor y no tenían, pero al final he pillado uno en Gandiaemoticon sonrisa , era el último.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keanera
Muchas gracias por la información. Yo he llamado unas cuantas tiendas de mi alrededor y no tenían, pero al final he pillado uno en Gandiaemoticon sonrisa , era el último.

Si yo he llamado esta mañana a Gandia (calle Mayor) y me han dicho que tenían 3 pero estaban reservados a la misma persona, ¿y ahora resulta que te han vendido uno?

salu2
 #39
Escrito   0  0  
no os fieis de lo que os digan por telefono.. teneis que ir en persona...!!! yo llame a todos el viernes y ninguno tenia nada y el lunes compre uno y reserve el ultimo de 69 que quedaba en madrid, supuestamente...

el de 199 si es "mejor" pero por 100 euros mas te pillas un acer one.. es lo malo de esto que empiezas a decir por poco mas y acabas con un sony vaio de 799...!! jajaja...

yo lo tengo y la pantalla del cacharro se puede ver bien y va como un tiro, la bateria y el wifi lo mejor, con wifi e instalando cosas 4 horas..!!!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Si yo he llamado esta mañana a Gandia (calle Mayor) y me han dicho que tenían 3 pero estaban reservados a la misma persona, ¿y ahora resulta que te han vendido uno?

salu2


Yo lo he comprado en el centro comercial Vital, (creo que se llama así)y una amiga me lo ha recogido. Mañana me lo traerá.
Volver a Informática