No se si irá esto por aqui, sino, que lo mueva el admin donde vaya.
Tengo un problemilla:
compré ayer una smart tv ansonic 24msh1, y al intentar conectar al wifi con un pincho usb que tenia, no me lo detecta.
Pregunté en el Hipercor, y me han dicho que tiene que ser con un usb wifi especifico (unos 30e o mas)
El caso es que mirando por google, he visto que se puede conectar al puerto rcj (donde se enchufan todos los cables ethernet vamos) un router modificado como punto de acceso.
He intentado con dos, un comtrend de movistar y un 3com de yacom, y no hay manera.
A ver si alguien sabe como hacerlo, explicandomelo como si no supiera nadaaaa
[AYUDA] Conectar smart tv con router por wifi
12.235 12
Escrito 0 0
Saludos!
quote:Puede ser que lo que has visto es flasheando el firmware del router e instalandole el DD-WRT? Yo lo hice con un router FON para trastear y me funcionó. Hay manuales por internet y videos en youtube que te explican como hacerlo. Si es esto a lo que te refieres y aunque busques sigues sin encontrar algo que te funcione, dímelo y busco alguna cosa que tengo por ahí en favoritos.
Originalmente escrito por GAMUSILLA
No se si irá esto por aqui, sino, que lo mueva el admin donde vaya.
Tengo un problemilla:
compré ayer una smart tv ansonic 24msh1, y al intentar conectar al wifi con un pincho usb que tenia, no me lo detecta.
Pregunté en el Hipercor, y me han dicho que tiene que ser con un usb wifi especifico (unos 30e o mas)
El caso es que mirando por google, he visto que se puede conectar al puerto rcj (donde se enchufan todos los cables ethernet vamos) un router modificado como punto de acceso.
He intentado con dos, un comtrend de movistar y un 3com de yacom, y no hay manera.
A ver si alguien sabe como hacerlo, explicandomelo como si no supiera nadaaaa
Saludos!
Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito 0 0
Tengo el pc en una habitacion conectado al router por cable, y lo que quiero es usar el router viejo, como si fuera un wifi usb. Conectandolo a la tele con cable (lleva toma ethernet y usb para el pincho)
He mirado varios manuales, pero no me aclaro.
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Puede ser que lo que has visto es flasheando el firmware del router e instalandole el DD-WRT? Yo lo hice con un router FON para trastear y me funcionó. Hay manuales por internet y videos en youtube que te explican como hacerlo. Si es esto a lo que te refieres y aunque busques sigues sin encontrar algo que te funcione, dímelo y busco alguna cosa que tengo por ahí en favoritos.
Saludos!
Tengo el pc en una habitacion conectado al router por cable, y lo que quiero es usar el router viejo, como si fuera un wifi usb. Conectandolo a la tele con cable (lleva toma ethernet y usb para el pincho)
He mirado varios manuales, pero no me aclaro.
Escrito 0 0
Tengo un router normal conectado al pc, y lo que quiero es conectar de un router a otro a traves de wifi.
Vamos convertir el router viejo en un pincho usb wifi, pero conectandolo a la tele por cable.
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Que wifi tienes? por router o por usb 3G? si lo tienes por usb 3G lo que puedes hacer es crear un punto de acceso wifi con un router 3G usb por ejemplo este
http://www.pccomponentes.com/tp_lin...b_wifi_11n.html
Tengo un router normal conectado al pc, y lo que quiero es conectar de un router a otro a traves de wifi.
Vamos convertir el router viejo en un pincho usb wifi, pero conectandolo a la tele por cable.
Escrito 0 0
Primero de todo. Yo las pruebas que realicé fue conectando el ordenador mediante el RJ45 al router y éste utilizaba su interfaz Wifi para comunicarse con otro router. No he realizado ninguna prueba conectando el ordenador por USB así que no se si habrá algo por ahí.
Antes de flashear nada tienes que comprobar si con el firmware que lleva el router viejo puedes configurarlo como Client-Bridge. Coge el modelo y a lo mejor te encuentras algo en algún foro.
Si no encuentras nada, otra opción pasa por flashearlo e instalar el firmware de DD-WRT compatible. Lo primero que tendrás que hacer es ver si el router viejo es compatible con este firmware:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si lo es, tienes que seguir estos pasos:
Antes de flashear nada tienes que comprobar si con el firmware que lleva el router viejo puedes configurarlo como Client-Bridge. Coge el modelo y a lo mejor te encuentras algo en algún foro.
Si no encuentras nada, otra opción pasa por flashearlo e instalar el firmware de DD-WRT compatible. Lo primero que tendrás que hacer es ver si el router viejo es compatible con este firmware:
Si lo es, tienes que seguir estos pasos:
Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito 0 0
Hola..
Se puede hacer , pero no se yo si tus router son compatibles..
el segundo router lo que haras es convertirlo en repetidor (wifi) y tendras que confirgurarlo en AP Mode Acces point. Me parece que tendras que ponerlo en WPA la seguridad... Mejor tendras que buscar un manual en google de tus router de como configurarlo.
Tendras cobertura wifi, pero la lan no que creo que sirva para mucho. Al conectar el RJ 45 al repetidor no creo que tenga tanto banda ancha para que la TV navegue bien......
Si ta da mucho dolor de cabeza , lo mejor un par de PLC, y tendras conexion lan al instante para tu tv,,, pero claro ya estamos hablando de gastar mas euros.....
suerte.
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Hola..
Se puede hacer , pero no se yo si tus router son compatibles..
el segundo router lo que haras es convertirlo en repetidor (wifi) y tendras que confirgurarlo en AP Mode Acces point. Me parece que tendras que ponerlo en WPA la seguridad... Mejor tendras que buscar un manual en google de tus router de como configurarlo.
Tendras cobertura wifi, pero la lan no que creo que sirva para mucho. Al conectar el RJ 45 al repetidor no creo que tenga tanto banda ancha para que la TV navegue bien......
Si ta da mucho dolor de cabeza , lo mejor un par de PLC, y tendras conexion lan al instante para tu tv,,, pero claro ya estamos hablando de gastar mas euros.....
suerte.
.............
HUELVA
HUELVA
Escrito 0 0
Ok, gracias a todos.
Intentaré lo de configurarlo como punto de acceso, y sino flashearlo a ver.
Intentaré lo de configurarlo como punto de acceso, y sino flashearlo a ver.
Escrito 0 0
creo que la mejor solución y mas barato es chromecast
y aqui lo puedes pillar x 25 e
Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
Escrito 0 0
La tele ya es smart tv, solo me hace falta conectarla por wifi o cable de red.
Me saldria mejor pillar el adaptador especifico que vale unos 25/30e
quote:
Originalmente escrito por subeqtelle
creo que la mejor solución y mas barato es chromecast
La tele ya es smart tv, solo me hace falta conectarla por wifi o cable de red.
Me saldria mejor pillar el adaptador especifico que vale unos 25/30e
Volver a Informática