Guarda tu tarjeta2 yoigo!!!Será JAGUGO DENTRO DE POCO!

2.147 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volumetric
emoticon sonrisa Pues estoy totalmente de acuerdo con el que inicio el post. ¿Sabeis el valor que tiene un nº de teléfono sin cuota de mantenimiento?. Para mi es la leche tener a mis tres hijos localizados con tres tarjetas yoigo tarifa 2 con 1 euro de saldo hace ya mas de un año. Ellos me llaman yo les cuelgo y llamo yo tarjeta tarifa 0.emoticon sonrisa
Y ademas a nuestros familiares que se van haciendo "mayores" y que no saben utilizar el teléfono móvil, pero si descolgar, se les puede dar una utilidad de "seguimiento" para saber si estan bien, ellos no tienen por que llamar.
Linea de teléfono sin cuota de mantenimiento y que jamas de los jamases caduca el saldo, no como el resto de todas las operadoras de España "forever"emoticon corazon emoticon corazon

Me parece razonable tu opinión. Pero te pregunto:
¿Cuanto estarás dispuesto a pagar por una tarjeta 2, si no la tuvieras, y estuviese descatalogada?.
Yo creo que ninguna cantidad, fuera de lo normal.
Escrito   0  0  
si estamos por estas de que las omv son mas baratas,o.k,entonces porque no pasais vuestros numeros airtel movistar amena con tarifas descatalogadas a una omv?si estamus x esas!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volumetric
Linea de teléfono sin cuota de mantenimiento y que jamas de los jamases caduca el saldo, no como el resto de todas las operadoras de España "forever"emoticon corazon emoticon corazon

¿Sin cuota de mantenimiento?, a ver si voy a ser yo el único pringao al que le mandan mensajes avisando que la tarjeta va a caducar y que tengo que recargar.
Escrito   0  0  
Pata negra la Tarjeta 2? emoticon desconcertado

Si hasta Movistar tiene una tarifa muy parecida, la tarjeta Tiempo Libre...emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
Yo, sin mi tarjeta 2, no veo mi futuro en Yoigo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿Sin cuota de mantenimiento?, a ver si voy a ser yo el único pringao al que le mandan mensajes avisando que la tarjeta va a caducar y que tengo que recargar.
Pues no se si el unico, pero yo tengo dos tarjetas de yoigo (una de ellas del primer mes de vida de yoigo) con tarjeta 2 desde que se pudo contratar y apenas las uso, ocasionalmente para conectarme a internet o llamar fuera del horario de mi linea principal; solo he recargado una vez en una de ellas, y nunca me ha llegado un sms de que me valla a caducar ni de que necesite recargar.
Escrito   0  0  
Dudo mucho que pueda tener un valor, las ventajas són muy pocas. De valor sería si descatalogarán la del cero, que todo el mundo se mataría por los 60 minutos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lK3T0l
Pues no se si el unico, pero yo tengo dos tarjetas de yoigo (una de ellas del primer mes de vida de yoigo) con tarjeta 2 desde que se pudo contratar y apenas las uso, ocasionalmente para conectarme a internet o llamar fuera del horario de mi linea principal; solo he recargado una vez en una de ellas, y nunca me ha llegado un sms de que me valla a caducar ni de que necesite recargar.

+1, además el único uso que pienso darle será conexión esporádica a internet. Para mí sí tiene bastante valor, pero no respecto a hacer negocio con ella, me puede ser bastante útil emoticon sonrisa

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
pues deciros,que guardéis vuestras tarjetas con la tarifa tarjeta dos,ya que estas tarjetas dentro de poco se revalorizarán mucho sinceramente,y sí luego la yogio se vende,aún más valor tú tarjeta. Yo tengo una prepago yoigo azul de cuando salio al mercado,es un numero gold,y ademas tengo la tarifa tarjeta 2!dentro de poco,se,que tendran valor.asique si te vas de yoigo y tienes esta tarifa,vendela o dejala en yoigo. esto dentro de un par de anos ,seran como las airtel y con sus tarifas antiguas!s2.

¡¡Oh sielos!!, ¿harán falta dos anos?

En otro orden de cosas, no sé que le ves de gold a la tarjeta2.

Sin acritud Manou, pero me cuesta horrores entenderte. ¿Eres español?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AleXn70
Dudo mucho que pueda tener un valor, las ventajas són muy pocas. De valor sería si descatalogarán la del cero, que todo el mundo se mataría por los 60 minutos.

Tranquilo, que ya llegará. De momento, en el catálogo de TPH se anuncia la del 8 a lo grande, pero para ver la del cero tienes que buscarla en las páginas donde están todas las tarifas de todos los operadores.

Mi opinión personal es que la del cero no les es rentable y tarde o temprano dejará de poderse contratar.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo