quote:Que yo sepa es un chaval de Ourense. En gallego "año" se dice "ano".
Originalmente escrito por antonioban
Sin acritud Manou, pero me cuesta horrores entenderte. ¿Eres español?
Guarda tu tarjeta2 yoigo!!!Será JAGUGO DENTRO DE POCO!
2.148 23
Escrito 0 0
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Bueno, esta claro que cada persona y cada caso/casa es un mundo. Unos ven muy útil una tarjeta 2 y otros no tanto. Cuando la gente dice "guárdala para el futuro" no creo que lo diga porque piense que adquirirán un gran valor en el mercado, está claro que no. Pero por otro lado hay diversos perfiles de usuarios a los que sí les viene muy bien esa tarjeta y estoy seguro que la conservarán como oro en paño dado que ha quedado descatalogada, y tenemos que entender que para esas personas sí tendrá un gran valor, aunque no se pueda cuantificar en dinero.
Alia mondo eblas.
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¡¡Oh sielos!!, ¿harán falta dos anos?
En otro orden de cosas, no sé que le ves de gold a la tarjeta2.
Sin acritud Manou, pero me cuesta horrores entenderte. ¿Eres español?
+1
Escrito 0 0
P.D: soy español de pies a cabeza.
quote:cuando escribí el hilo,estaba usando un móvil que no tenía ni acentos ni la letra ñ,y me costaba a veces poner un huevo las comas y puntos.
Originalmente escrito por vvvvg
+1
P.D: soy español de pies a cabeza.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado

Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado

Volver a Yoigo