Futuro Pepephonero

5.458 59
 #41
Escrito   0  0  
Pues eso, que si empieza a parecerse un embarazo, que sea de sólo seis meses...

No me hagas caso, ha sido un chiste maloooo! emoticon guiño




quote:
Originalmente escrito por veronicavh
No te pillo, jeje.
 #42
Escrito   0  0  
Bueeeno, me acaban de confirmar desde la donante el cambio para el jueves que viene. A ver si ya por fin... tengo ganas. Mientras, otra vez a gestionar la recepción de la SIM y los papelotes para devolver firmados. Paciencia, que es la madre de la ciencia emoticon dormido
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veronicavh
Bueeeno, me acaban de confirmar desde la donante el cambio para el jueves que viene. A ver si ya por fin... tengo ganas. Mientras, otra vez a gestionar la recepción de la SIM y los papelotes para devolver firmados. Paciencia, que es la madre de la ciencia emoticon dormido

Así no habras tenido problemas para pulirte el saldo que tenias a tu favor, aunque un poco más y te toca recargar para no quedarte tirada, eh.

Un saludo y ya nos veremos por aqui.
 #44
Escrito   0  0  
Jajaja!, que va... que todavía me dura... si me vendrá bien y todo tener este margen de tiempo... apuesto lo que sea a que el día del cambio sigo teniendo saldo, aunque sea un mínimo. Jajaja!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veronicavh
Jajaja!, que va... que todavía me dura... si me vendrá bien y todo tener este margen de tiempo... apuesto lo que sea a que el día del cambio sigo teniendo saldo, aunque sea un mínimo. Jajaja!

si te lo quieres pulir el miércoles por la noche, te dejamos nuestros números de teléfono y nos pegas un toque... emoticon disimulo

flying por internet con pepephone móvil
 #46
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado mi SIM y he de enviar las copias firmadas de la portabilidad. Ade,ás curiosamente me ha llegado el sms al MASmóvil de que les ha llegado mi solicitud de portabilidad. A ver si me dejan irma ya, leñe!!!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veronicavh
Bueeeno, me acaban de confirmar desde la donante el cambio para el jueves que viene. A ver si ya por fin... tengo ganas. Mientras, otra vez a gestionar la recepción de la SIM y los papelotes para devolver firmados. Paciencia, que es la madre de la ciencia emoticon dormido

En un principio me dijeron que tanto la SIM como la documentación del primer intento de portabilidad quedaban invalidadas. INCORRECTO. Eso se da en casos bastante más extremos (por ejemplo: al comprobar datos ven que quien solicita la portabilidad no coincide con el titular real del número y, en caso de querer relanzar, entonces sí cambian todos los datos generados por la receptora). Estoy usando la misma SIM que me enviaron en el inicio.

Ayer, hablando con el SAC, me comentaron que hay que seleccionar manualmente la red de Pepephone ya que el terminal no la capta por sí mismo. En mi caso, esto también es incorrecto (o tengo un móvil inteligente que las caza al vuelo, jajaja!). Hoy martes, sin servicio con la donante desde las 7am que yo sepa. En cuanto he metido la SIM de Pepephone, las rayitas de la cobertura han subido al máximo y un detalle que me hace gracia: el logo de Pepephone desaparece de la pantalla. Ahora observando y en pruebas con la SIM de Pepephone.
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pservulo
Sabéis si sigue vigent la promo de flyingblue??

Si es así donde se puede pillar?

Gracias



Consiste en poner el número de tarjeta de flyingblue, tarjeta gratuita que se saca en la web de air europa, nada más inscribirte te dan un número de tarjeta que llegado el momento pones en la solicitud de alta de pepephone.

Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
volviendo al tema inicial de mi hilo... ya soy pepephonero!!!! emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Pepephone