cuantos megas gastais al mes???

14.246 24
 #1
Escrito   0  0  
tengo un contrato con pepe y otro de vodafone con tarifa de datos al q quiero cambiarlo por otro contrato de pepe.el caso es q no se q coger 300 megas o 500....

cuantos necesitais vosotros con un uso normal,email,face....???





p.d .con voda al limitarme la velocidad cuando llegue a los megas nunca me moleste en mirarlo
 #2
Escrito   0  0  
no se si qedarme con movilonia vip y pasar el contrato de voda a la del raton y elefante 2,9 cents y 500mgs, esta ultima para llamadas largas y tarifa de datos..... o Tarifa Shurperro q en comparacion a movilonia son 2cents de ahorro pero tenga la duda q esos 300 megas se me qeden cortos....
 #3
Escrito   0  0  
Tengo una duda parecida. Yo estoy entre la shurperro y la nuevega y llama. No sé si también me quedaría corto de megas.
 #4
Escrito   0  0  
Prueba la de 300 mb que te quedas corto pues cambias de tarifa, pero para un uso adecuado de mirar correo, navegar y las redes sociales va apañaete, para todo lo demas la wifi jeje

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo utilizo a diario y gasto 400 megas, lo uso para redes, algunas llamadas por 3G, correo.... no veo ningún video, lo tengo siempre conectado.

Sakudos
 #6
Escrito   0  0  
Pero para mi uso por el nokia 5800 qué tal? no sé qué hacer. Perdón por escribir en el post de un compañero
 #7
Escrito   0  0  
por lo q decis me da ami que con 300 voy a ir justito



sin datos y sin establecimiento solo hay movilonia vip no?
 #8
Escrito   0  0  
sin youtube y radio por 3G 500Mb te sobra(esta bien tener algo de WIFI para descargar aplis y tal) pero si quieres ver vídeos y todo que te descargas en vía 3G los 500 se te esfuman en un parpadeo.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
yo aun usando por la tarde/noche wifi llego a mas de 400 megas minimo,por ejemplo en julio he gastado 498megas emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
por lo q decis me da ami que con 300 voy a ir justito



sin datos y sin establecimiento solo hay movilonia vip no?
Volver a Pepephone