Futuro Pepephonero

5.454 59
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TPFJAVI
Si sigo votando al PSOE me quitarán el descuento?

no porque los lunares son rojos

emoticon ninja

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TPFJAVI
Un saludo y suerte veronicavh con la sim.

Gracias. El lunes pediré un duplicado en distribuidora para poder gastar los 3,40€ de saldo que le quedan mientras me hacen la portabilidad. Al enemigo ni agua emoticon carcajada
 #23
Escrito   0  0  
Yo el único defecto que le encuentro es que no tiene llamadas perdidas.

A ver si lo solucionan.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #24
Escrito   0  0  
yo al final porte a hits porque el precio es el mismo y entre hits los primeros 10 minutos solo cuesta el establecimiento, y ademas otra cosa que me decidio es que puedes consultar el saldo cuendo quieras por movil o internet, y un excelente trato

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
yo al final porte a hits porque el precio es el mismo y entre hits los primeros 10 minutos solo cuesta el establecimiento, y ademas otra cosa que me decidio es que puedes consultar el saldo cuendo quieras por movil o internet, y un excelente trato


En Pepephone la tarifa puede ser a 6 cent., y lo de las llamadas gratis entre Hits es una oferta temporal hasta final de año. Yo también dudaba entre estas dos compañias pero los lunares me han tirado más.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
claro cada uno hace lo que mas le tira, a mi me intereso mas hits, y si quitaran la promo de 0 que creo que no pues igual me cambiaba y listo.
esto es lo bueno de estar libre

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #27
Escrito   0  0  
primer obstáculo, MASmóvil me he rechazado la portabilidad por lo de siempre, que la sim no la reconocen como suya... ¬¬

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #28
Escrito   0  0  
Ayer recibí mi sim de Pepephone.
Ventana de cambio para el martes 24.
En cuanto pueda trastear el servicio, comento qué tal.
emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veronicavh
Ayer recibí mi sim de Pepephone.
Ventana de cambio para el martes 24.
En cuanto pueda trastear el servicio, comento qué tal.
emoticon guiño


como te han notificado a fecha de la ventana de cambio?

Yo creí que como habia que remitir documentación firmada no se iniciaba realmente la portabilidad hasta recibir ellos la documentación firmada por correos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
como te han notificado a fecha de la ventana de cambio?

Yo creí que como habia que remitir documentación firmada no se iniciaba realmente la portabilidad hasta recibir ellos la documentación firmada por correos.


A mi también me extrañó eso porque pedí como fecha de cambio una semana después de pedir la portabilidad y no dió tiempo al papeleo asi que le pregunte al SAC si eso podía ser problemático y me dijeron que los operadores de telefonía tenian un acuerdo por el cual los datos introducidos por web son considerados como papel firmado.
Volver a Pepephone