2x1 en RECARGAS CON EROSKI MOVIL

39.442 181
 #31
Escrito   0  0  
Sencillamente insuperable. Eroski móvil, como siempre, sorprendiendo. Enhorabuena.

EMTeam: una pregunta que quizá no podréis o sabréis contestar, pero bueno: ¿tenéis previsto hacer 2x1 cada cierto tiempo?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Os intentamos contestar a todos:
1.- La IVR es la locución que sale cuando llamas al Call Center.
2.- Solo puedes recargas un máximo de 50€ por la Web, el Call Center y la IVR por mes en conjunto. 50 en Enero y 50 en Febrero. En nuestro centros puedes recargar en un mes la veces que quieras.
3.- La otorgación del regalo se produce después de realizar la recarga. No es online, pero tampoco tarda mucho.
4.- No se realizan dos recargas, se realiza un recarga y un regalo.
5.- Os llegará un SMS.
6.- Estamos trabajando en contrato y en cuanto tengamos algo os avisaremos.
7.- La fecha es del 29/01/2008 al 25/02/2009.

Un saludo y muchas gracias.


Pues hay algún tipo de fallo porque tanto a los centros como al Call Center le ha llegado la oferta y comunican que la promo se amplia hasta el 28 de febrero que debido a un error se ha puesto solo hasta el 25 de febrero. emoticon inseguro

Alguien tiene la info mal vaya.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Sencillamente insuperable. Eroski móvil, como siempre, sorprendiendo. Enhorabuena.

EMTeam: una pregunta que quizá no podréis o sabréis contestar, pero bueno: ¿tenéis previsto hacer 2x1 cada cierto tiempo?


¡Ke bueno! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Apoyo la moción...

Yo desde luego con esta promo, pienso recargar como mínimo 100€.
Con mi tarifa de 15 centimos, y las recargas duplicadas, para mi esto es lo mejor que me han dado en telefonía móvil.
 #34
Escrito   0  0  
Increible,menos mal que me he conectado,iba a recargar ahora mismo ,me espero a mañana.
Un 10 para Eroski.
 #35
Escrito   0  0  
Es que si mi línea principal fuera una pata negra de Eroski móvil, como es el caso de muchos de ustedes, yo en ese caso recargaría unos 300€ seguro. Salu2 y a disfrutar del chollo!
 #36
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #37
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Amigos:
1.- La oferta estará activa hasta el día 28 de Febrero.
2.- Vamos a ir haciendo promociones de este tipo, no tienen porque ser 2x1, pero las iremos publicitando.

Un saludo a todos.

 #39
Escrito   0  0  
La verdad que es insuperable. Eroski Móvil ha puesto el listón bastante alto con esta promoción.

Yo también aprovecharé para hacer una buena recarga.

Saludos y gracias por la información emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #40
Escrito   0  0  
Está muy bien, aunque tengo esta tarjeta, es una lástima que el numero no lo use por cojer otro, pero bueno haré de todas maneras una recarga, por lo menos 10€uritos xD

Perfe promo, ojala fuera durante un tiempo sims 2x1 PN jejej,como las de orange...anda que se conseguirian muchos Eroskmovil todo el mundo se pasaria...


SALUDOS!
Volver a Eroski móvil