2x1 en RECARGAS CON EROSKI MOVIL

39.339 181
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaugc
No hay ningun límite???

Quiero decir. Recargo 100€ me dais otros 100€

Dentro de 15 dias recargo otros 100€ y me volveis a dar otros 100€?????

No hay limite mensual tampoco ni de importe?


¿200 € en 15 días? emoticon flipado Quien los tuviera.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #12
Escrito   0  0  
jeje, ya he editado.

Son 50 de recarga máxima parece.

Pero bueno, haces una gran inversion, para que te dure mucho tiempo.

no?

Saludos desde Madrid
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaugc
jeje, ya he editado.

Son 50 de recarga máxima parece.

Pero bueno, haces una gran inversion, para que te dure mucho tiempo.

no?

Hola:
El 2x1 en todas las recargas.
Cabe indicar que por la Web, la IVR y CAC sólo permitimos realizar un máximo de 50 € de recarga. Pero esto no tiene que ver nada con la oferta, es el funcionamiento actual.
Si recargas 5 veces 50 €, habrás cargado 250 € y te regalamos otros 250 €.
Las recargas que se puede realizar van de 5 a 50 € en intervalos de 5 € por todos los medios de recarga.
En la web, por la IVR y CAC no se puede recargas más de 50€ al mes, pero como os hemos indicado, no tiene que ver con la oferta, es el funcionamiento actual.

Un saludo y muchas gracias.

 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias por habernos dado a conocer esta oferta en primicia por el foro. Una vez mas, nos alegramos que esteis por aquí ayudando y adelantandonos promos y otras cosas.

Respecto a lo comentado de las recargas, una vez efectuada por ejemplo la recarga mediante la web, ¿cuando tiempo tarda en recargarse el saldo extra del 50% recargado? ¿Es inmediata como la otra vez?

Saludos emoticon sonrisa

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
En la web, por la IVR y CAC no se puede recargas más de 50€ al mes, pero como os hemos indicado, no tiene que ver con la oferta, es el funcionamiento actual.

Perdona, que es la IVR?

Se pueden recargar 50€ al mes en total, o 50€ máximo por cada medio de recarga?

Gracias

Saludos desde Madrid
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno yo solo quiero preguntar si la recarga se duplicará al instante o habrá que esperar un tiempo, un dia por ejemplo. ¿Al teléfono nos llegará un mensaje de recarga o dos?
Enhorabuena por el movimiento, porque muchos que tenemos alguna SIM parada le daremos un buen uso, ya que echando cuentas saldrán también muy baratas las llamadas de larga duración.

Alia mondo eblas.
 #17
Escrito   0  0  
Y para contrato? Algún 50% de descuento o algo? emoticon sonrisa
Qué manera de dejarnos de lado emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por ir completando detalles entre todos.

Me sigue pareciendo una iniciativa muy buena, pues nos va permitir a muchos disfrutar durante el tiempo que deseemos -a previsión inicial de lo que recarguemos- de una tarifa de 7,5 céntimos al minuto de promedio y, encima, sin establecimiento de llamada.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaugc
Perdona, que es la IVR?

Se pueden recargar 50€ al mes en total, o 50€ máximo por cada medio de recarga?

Gracias


La IVR es lo que llamamos la locución grabada que permite realizar recargas.

Me parece bien la iniciativa pero menudo fallo el dejar a los contratos fuera de una oferta similar... emoticon disimulo
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto EMTeam que la promoción dura hasta el 28 de febrero que hay un error en la fecha!

Tres días mas extras!
Volver a Eroski móvil