2x1 en RECARGAS CON EROSKI MOVIL

39.386 181
 #21
Escrito   0  0  
Con esto tendréis una tarifa sin establecimiento a 7,5 céntimos minuto por muchísimo tiempo! Esto es totalmente insuperable! Enhorabuena a todos los que podéis disfrutar de semejante chollazo! Salu2.
 #22
Escrito   0  0  
La p*t* seria solo poder recargar 50 pavos en enero y 50 en febrero como maximo.

A ver si nos lo confirma EMTeam

Saludos desde Madrid
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaugc
La p*t* seria solo poder recargar 50 pavos en enero y 50 en febrero como maximo.

A ver si nos lo confirma EMTeam


Yo creo que eso no es asi.
La recarga máxima que tu puedes pedir es de 50€. Pero se podrá recargar 50€ todas las veces que quieras; osea te vas a un supermercado, y recargas 2 veces (O las que quieras), 50€.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaugc
La p*t* seria solo poder recargar 50 pavos en enero y 50 en febrero como maximo.

A ver si nos lo confirma EMTeam

Hola:
Os intentamos contestar a todos:
1.- La IVR es la locución que sale cuando llamas al Call Center.
2.- Solo puedes recargas un máximo de 50€ por la Web, el Call Center y la IVR por mes en conjunto. 50 en Enero y 50 en Febrero. En nuestro centros puedes recargar en un mes la veces que quieras.
3.- La otorgación del regalo se produce después de realizar la recarga. No es online, pero tampoco tarda mucho.
4.- No se realizan dos recargas, se realiza un recarga y un regalo.
5.- Os llegará un SMS.
6.- Estamos trabajando en contrato y en cuanto tengamos algo os avisaremos.
7.- La fecha es del 29/01/2008 al 25/02/2009.

Un saludo y muchas gracias.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Os intentamos contestar a todos:
1.- La IVR es la locución que sale cuando llamas al Call Center.
2.- Solo puedes recargas un máximo de 50€ por la Web, el Call Center y la IVR por mes en conjunto. 50 en Enero y 50 en Febrero. En nuestro centros puedes recargar en un mes la veces que quieras.
3.- La otorgación del regalo se produce después de realizar la recarga. No es online, pero tampoco tarda mucho.
4.- No se realizan dos recargas, se realiza un recarga y un regalo.
5.- Os llegará un SMS.
6.- Estamos trabajando en contrato y en cuanto tengamos algo os avisaremos.
7.- La fecha es del 29/01/2008 al 25/02/2009.

Un saludo y muchas gracias.


Acuerdate de nosotros que somos más fieles emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon roto2

Siempre lo digo, pero cada día estoy más contento de estar en Eroski, hasta la fecha ningún problema, y que siga, y estoy a ver si engancho a mi mujer (al contrato me refiero emoticon disimulo ) y a mis amigos.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Os intentamos contestar a todos:
1.- La IVR es la locución que sale cuando llamas al Call Center.
2.- Solo puedes recargas un máximo de 50€ por la Web, el Call Center y la IVR por mes en conjunto. 50 en Enero y 50 en Febrero. En nuestro centros puedes recargar en un mes la veces que quieras.
3.- La otorgación del regalo se produce después de realizar la recarga. No es online, pero tampoco tarda mucho.
4.- No se realizan dos recargas, se realiza un recarga y un regalo.
5.- Os llegará un SMS.
6.- Estamos trabajando en contrato y en cuanto tengamos algo os avisaremos.
7.- La fecha es del 29/01/2008 al 25/02/2009.

Un saludo y muchas gracias.


Entonces entiendo que puedo hacer una recarga web de 50 en enero. Otra recarga de 50 en la web en febrero.

Y si quiero más, tengo que acudir a un centro eroski a que me recarguen y se me siga aplicando la promoción 2x1.
¿Se recarga en la linea de cajas, o en el mostrador donde tengan Eroski Movil?

Se puede hacer algo así entonces:

-29 enero:
50€ recarga web
+50€ regalo
-5 febrero:
50€ recarga web
+50€ regalo
12 febrero:
20€ recarga en centro eroski
20€ regalo
18 febrero:
50€ recarga en centro eroski
50€ regalo

¿Es correcto?

Perdona que sea pesado, pero esque quiero aclararme bien, para empezar a usar mi Eroski como linea principal, y recargaría bastante dinero, no quiero encontrarme con sorpresas luego, jeje.

GRACIAS!

Saludos desde Madrid
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Lo cierto es que todos esperabamos un movimiento en Eroski, y aunque se trate de una promoción puntual es de lo mejorcito ya que sus efectos positivos pueden durarnos mucho... Felicidades a todos.
Mi post 1500, jeje.

Alia mondo eblas.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaugc
Entonces entiendo que puedo hacer una recarga web de 50 en enero. Otra recarga de 50 en la web en febrero.

Y si quiero más, tengo que acudir a un centro eroski a que me recarguen y se me siga aplicando la promoción 2x1.
¿Se recarga en la linea de cajas, o en el mostrador donde tengan Eroski Movil?

Se puede hacer algo así entonces:

-29 enero:
50€ recarga web
+50€ regalo
-5 febrero:
50€ recarga web
+50€ regalo
12 febrero:
20€ recarga en centro eroski
20€ regalo
18 febrero:
50€ recarga en centro eroski
50€ regalo

¿Es correcto?

Perdona que sea pesado, pero esque quiero aclararme bien, para empezar a usar mi Eroski como linea principal, y recargaría bastante dinero, no quiero encontrarme con sorpresas luego, jeje.

GRACIAS!

Hola amigo:
Si, lo que dices es correcto.
Un saludo

 #29
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!

Muy buena promoción desdeluego!

Saludos desde Madrid
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaugc
Muchas gracias!!!

Muy buena promoción desdeluego!

En este momento inmejorable. Teniendo en cuenta que no hay establecimiento de llamada da un buen revolcón a toda la competecia. Con este 2x1 no hay ni una sola compañia que ofrezca algo mejor: precio por minuto a 7,5 (o 9 segun casos) y establecimiento CERO.
Desde luego a mí me han sorprendido, no esperaba algo así.
La proxima aventura: la tarifa de datos, pero de momento disfrutemos del presente.:estupido
Volver a Eroski móvil