2x1 en RECARGAS CON EROSKI MOVIL

39.564 181
 #51
Escrito   0  0  
Comparar Eroski Movil con Simyo es comparar un Mercedes con un Lada.
Que c*j*ne* ,no mezcleis las churras con las merinas que aquí andamos "entrenaos" y llevamos las cuentas echas.
El que quiera uno u otro ya sabe lo que hacer.
Yo ni de coña porto principales,ni secundarias ni terciarias al mono,por si las moscas.

PD: ¿Tiene una "COMPAÑIA"?,amos no me jodas.
 #52
Escrito   0  0  
Recargados 40€ (no me ha dejado 50 pq ya habia recargado 10 este mes en la web) y recibido el 2x1 en 15 min. Yuhuuuu

Viva eroski movil, larga vida a eroski movil, tres hurras por eroski movil

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #53
Escrito   0  0  
Solo doy mi opinión y mira como algunos se ponen desde luego la peña esta fatal como se ponen por una tarifa jaja pues buenos mal q es por eso que si es por otra cosa no quiero ni pensarlo, bueno bueno lo mejor es que cada uno de su opinión y que se pille la promoción más economica que el caso es ahorrar, pero eso si siempre con el respeto y la educ que algunos creo q le falta. emoticon disimulo
 #54
Escrito   0  0  
Yo le he metido 5€ y no me la han doblado. Es decir, me la han metido doblada. De eso hace ya 3 horas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #55
Escrito   0  0  
Joer, antes escribo antes me tapan la boca. Acabo de recibir un mensaje. 2x1 en recargas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
¿y las de 5EUR. también se duplican por la web?

saludos



Disculpas.Ya contestado.

Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
Las recargas por la web SÍ duplican, NO así las realizadas en cajeros automáticos.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #58
Escrito   0  0  
a mi me viene de lujo,ya que el 26 de febrero m caducan los 2 numeros q tengo,x cierto si tengo 2 numeros puedo recargar 50€ en cada numero a traves d la web d eroski?o tendria que recargar como maximo 25€ en cada numero
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETYMON
Solo doy mi opinión y mira como algunos se ponen desde luego la peña esta fatal como se ponen por una tarifa jaja pues buenos mal q es por eso que si es por otra cosa no quiero ni pensarlo, bueno bueno lo mejor es que cada uno de su opinión y que se pille la promoción más economica que el caso es ahorrar, pero eso si siempre con el respeto y la educ que algunos creo q le falta. emoticon disimulo

Pues como bien dices, alguno se emociona mas de la cuenta por una tarifa; pero de ahí a decir que se ha faltado al respeto de alguien; ya me diras tú a quien, porque yo no lo veo.
 #60
Escrito   0  0  
superkoru, déjalo porque este viene a tocar los c*j*ne*, se le ve desde el primer mensaje, que saquen algo ya para los que tenemos contrato :mani:

..-..
Volver a Eroski móvil