Seguro obligatorio en distribuidor Telefónica

5.220 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
yo trabajo en un teabla...y no obligamos a nadie ha realizarse el seguro...eso si te puedo decir...ke los telefonos los podemos vender como keramos...haber si me explico...si vienes a mi tienda y tengo un 5800 y te digo ke lo vendo con la tarifa plana de internet...y tu no lo kieres porque lleva la tarifa plana de internet....aunke me pidas una hoja de reclamaciones no va a servir de nada....ya que los moviles no nos los manda movistar ni telefonica....los compramos directamente a la fabrica....y los podemos vender como keramos sin servicio de internet o con servicio de internet....solamente era para aclarar la cuestion......yo normalmente los vendo como se tienen ke vender y listo...no obligo a nadie a realizar una venta ke no es la ke kiera el cliente...

Un saludo


Correcto. Pero es que eso es diferente.
Si el seguro es obligatorio, eso tiene que venir especificado en el contrato. Eso pienso yo.
 #12
Escrito   0  0  
claro ke si compi....yo llevo 9 años en el sector...y ningun movil exclusivo de movistar lleva seguro obligatorio....

Un saludo

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #13
Escrito   0  0  
Una amiga hizo ayer un canje por puntos en una Tienda Telefónica Oficial y le olbigaron también a suscribir el seguro.
 #14
Escrito   0  0  
las tiendas oficiales, no mas que otro distribuidor llamado TELYCO mano derecha de timofonica, de momento hay varias cadenas que no tienen esos impuestos revolucionarios, la put... es buscarlos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
yo trabajo en un teabla...y no obligamos a nadie ha realizarse el seguro...eso si te puedo decir...ke los telefonos los podemos vender como keramos...haber si me explico...si vienes a mi tienda y tengo un 5800 y te digo ke lo vendo con la tarifa plana de internet...y tu no lo kieres porque lleva la tarifa plana de internet....aunke me pidas una hoja de reclamaciones no va a servir de nada....ya que los moviles no nos los manda movistar ni telefonica....los compramos directamente a la fabrica....y los podemos vender como keramos sin servicio de internet o con servicio de internet....solamente era para aclarar la cuestion......yo normalmente los vendo como se tienen ke vender y listo...no obligo a nadie a realizar una venta ke no es la ke kiera el cliente...

Un saludo


LO QUE TENEIS ES UNA CARA COMO EL CEMENTO Y ESO QUE DCES NO ES ASI
QUE NO QUIERAS VENDERLO SIN DATOS (PARA SACAR LA COMISION) PERO MOVISTAR TE LOS MADA PARA SACARLOS A VENTA COMO SEA, peoro a que si te piden un prepago o ese mismo movil en porta se lo das...

NO CLAUDIQUEMOS A ESTAS IMPOSICIONES HOJA DE RECLAMACION Y http://www.atencionenlinea.movistar...clamaciones.htm
 #16
Escrito   0  0  
banshee350 querido amigo...cuando sepas lo que estás hablando HABLA....para empezar MOVISTAR... NO NOS MANDA LOS TELEFONOS A NOSOTROS...nosotros se los compramos directamente a la fabrica....y como los telefonos son de NOSOTROS y NOOOO DE MOVISTAR...podemos venderlos como a nosotros nos de la REAL GANA....si te parece bien compras y si no te parece bien...te vas a otra tienda y listo....y sobre los telefonos de porta....como anteriormente te he dicho...los telefonos los puedo vender como yo quiera...CUANDO MOVISTAR ME MANDEN ELLOS LOS TELEFONOS LOS VENDERÉ COMO MOVISTAR DIGA...PERO MIENTRAS ME TEMO QUE NO...así de clara es la cosa...por cierto tu primer rojito te lo he puesto yo...solamente por no saber como van los tiros y darte por enterado de todo...

Un saludo

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por el rojo

LAS VERDADES DUELEN
Y VOSOTROS COMO DISTRIBUDORES ESTAIS PARA VENDER TODO
NO SOLO LO QUE COMISIONA

amigos foreros ya lo sabeis la cadena tehabla elige a los clientes
asi q buscar otro distribuidor dicho por ellos mismos


y ahora si quieres me pones otro rojo
ui menos mal q no puedes jejej

un saludo
 #18
Escrito   0  0  
madremia lo ke hay ke ver jejejejjejejje....menos mal ke sabe leer bien lo ke he puesto en los otros post ufffffffffffff....la unica verdá es ke no tienes ni idea del tema y sin comentarios....

El compi dice:
Y VOSOTROS COMO DISTRIBUDORES ESTAIS PARA VENDER TODO
NO SOLO LO QUE COMISIONA

PERO PEDAZO DE (NO SE QUE DECIRLE PERO WENO)......si sabes leer en uno de mis mensajes...he puesto que por lo menos nosotros no hacemos eso chaval....kreo ke lo he puesto clara arriba pero no te preocupes que te lo vuelvo a pegar:
Y
o normalmente los vendo como se tienen ke vender y listo...no obligo a nadie a realizar una venta ke no es la ke kiera el cliente...

Si has leido bien....kreo ke dejo claro que nosotros no vendemos con cosas obligatorias...pero como no sabes leer pues nada....TU MISMO...

Un saludo y los demás perdonarme pero es que con gente de esta es la leche....gente ke habla sin saber nada

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
Volver a Movistar