Nokia 5800 AGOTADO!

80.621 304
 #21
Escrito   0  0  
Buenas,

pues si que ha habido suerte sí. Me había pasado ya por unas 7 u 8 tiendas antes de esa. Y sí, según me dijo la chica, aún le quedaba otros 2.

Un saludo

Payros

quote:
Originalmente escrito por tantaranta
Pues has tenido suerte. Yo porque vigo me queda un poco lejos que si no me pasaba por ahi a ver si quedaba alguno más.De todas formas gracias por informar.
 #22
Escrito   0  0  
habrá que cruzar todo el pais para conseguir un móvil???

La Guerra de las Galaxy(a)S
 #23
Escrito   0  0  
Por la zona de Vitoria no hay ni uno tampoco,aver si van reponiendo esta semana porque ya les vale.
 #24
Escrito   0  0  
si vivís en ciudad id a los pueblos de alrededor, yo lo conseguí así, fui a las principales tiendas,vamos las mas conocidas y ni uno, fui a la mas garrula y pequeña q la gente apenas sabe que esta ahí y enseguida 5800 para casa!!
 #25
Escrito   0  0  
en orense en 3 tiendas que fui,tienen 3 unidades!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Hoy me han llegado 3 bonos para canjear por 3 5800.

Haber si los encuentro por Málaga.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Hola,

En Madrid sabéis de alguna tienda que lo tengan?

Saludos y graciñas emoticon sonrisa

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
Hola,

En Madrid sabéis de alguna tienda que lo tengan?

Saludos y graciñas emoticon sonrisa


yo encontre en vallecas y en san blas

 #29
Escrito   0  0  
miedo me da hacer un amago y luego recorrerme Zaragoza para nada... ya me pasó en verano con las famosas Touch...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #30
Escrito   0  0  
Bueno en una tienda me han dicho que mañana quizá reciban, ya veremos.
Volver a Movistar