Nokia 5800 AGOTADO!

80.630 304
 #11
Escrito   0  0  
En Zaragoza por lo visto tampoco hay ninguno en los distribuidores.
En el corte ingles lo pides y te lo traen en unos 20 días... aprox... por lo menos un compañero de curro se lo ofrecieron con puntos y se lo traen en breve al Corte Ingles. Es lo mejor pedirlo allí para que te lo traigan y luego ir a canjearlo.............

Salu2.
P.D. Desde retención portados está.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaquita
pues hoy he pedido uno via telefono en el 1485 que es la misma oferta que la de internet pero sin kim que seria internet movil .


un 5800 con consumo 20 € el movil quedaba a 79€ y tenian stock solo para portabilidades ¡¡


lo veo caro, en la tienda donde lo he pedido lo mismo por 54€ y si cojias el internet movil por 19€!!! una ganga vamos...

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #13
Escrito   0  0  
pues yo el otro dia,fui a un distribuidor en mi ciudad,en el carrefour....la chica(un encanto,en todos los sentidos....) me dijo,que traerian 5800,pero solo para los que contratan tarifa de internet...cagate!

a los otros que les den por c*l*,me entraron ganas de ponerle una reclamacion,pero como la tengo medio camela....lo mismo me lo da...de momento ire por las buenas,a ver si cuela.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo con un te()abla de mi ciudad, el viernes no tenian nie me dice ninguno y el sabado llamo y otro dependiente me comenta que le queda uno pero es con tarifa de datos. Es increible debe ser que no ganan nada con nodotros. jaja.
 #15
Escrito   0  0  
Imposible de encontrar en Valencia...
Definitivamente los han dado como churros y al final muchos nos desesperaremos y tendremos que coger otro
Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nouche
Imposible de encontrar en Valencia...
Definitivamente los han dado como churros y al final muchos nos desesperaremos y tendremos que coger otro
Saludos


si pues por el n78 me da que no, porque esta peor! XD

q basura...emoticon perdido
 #17
Escrito   0  0  
AGGGhhhhhhhh!!!!!!Que desesperacion, el 5800 sigue agotado, hoy he ido a 8 tiendas de mi ciudad y no habia ni uno, y tampoco sabian cuando les llegarian,¡Esto no es normal!
 #18
Escrito   0  0  
Buenas,

pues por si a alguien le interesa, acabo de llegar a casa con mi nuevo Nokia 5800.

Adquirido en Vigo, Calle Urzaiz, Movicell.

Un saludo

Payros
 #19
Escrito   0  0  
yo he ido a varias tiendas hoy en Madrid y en todas menos una tenian el telefono y en mucha cantidad

 #20
Escrito   0  0  
Pues has tenido suerte. Yo porque vigo me queda un poco lejos que si no me pasaba por ahi a ver si quedaba alguno más.De todas formas gracias por informar.
Volver a Movistar