!!!ATENCION!!! Yoigo ya cobra por cambiar de tarifa!!!

12.882 65
 #51
Escrito   0  0  
sparta ya lo he leido... es mas soy yo el que lo ha escrito.

No se porqué me lo dedicas...emoticon ummmmm jajaja.

Bueno, me alegro que os haya parecido bien la noticia.

Salu2
 #52
Escrito   0  0  
Muy bien por Yoigo, me alegro que hayan recapacitado.

Es que era ilogico que un operador teoricamente "Low Cost" te clavara 6€ por cambiar la modalidad de tarifa a la primera.

Yo si fuera de Yoigo dejaria un minimo de veces al año el cambio de tarifa que con lo que tardan en cambiarla ya esta bien, por ejemplo 5 veces o algo así.
 #53
Escrito   0  0  
Me alegro de su decisión, me parecía un verdadero error y así lo he manifestado. Ahora también toca rectificar y reconocer que yoigo lo ha hecho correctamente.

Esperemos que además en breve los cambios sean más rápidos, aunque suene a utopía.

Contrato simple Movistar + BB
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Muy bien por Yoigo, me alegro que hayan recapacitado.

Es que era ilogico que un operador teoricamente "Low Cost" te clavara 6€ por cambiar la modalidad de tarifa a la primera.

Yo si fuera de Yoigo dejaria un minimo de veces al año el cambio de tarifa que con lo que tardan en cambiarla ya esta bien, por ejemplo 5 veces o algo así.


Bueno, os doy otra buena noticia, NO HAY LÍMITE DE CAMBIOS, aunque van a continuar con la política actual de cambiar por meses naturales para evitar problemas en la facturación.

Con lo cual un mes tienes LA DEL 8, al siguiente LA DEL 0, y el próximo vuelves a LA DEL 8 sin ningún coste.

Salu2
 #55
Escrito   0  0  
Si en el fondo son unos enrrollaos, verdad verdadera xD
 #56
Escrito   0  0  
Pues gran noticia, pero deberían cambiar el título del hilo para que la gente no se confunda.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #57
Escrito   0  0  
Menudo owned al titulo del hilo

Muy bien por Yoigo y su idea de lowcost , q siga siendo gratis y q puedas cambiar todas las veces q quieras es genial

BESOS Y ABRAZOS
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Pues gran noticia, pero deberían cambiar el título del hilo para que la gente no se confunda.

No es posible técnicamente cambiar el título de los hilos en cuanto pasan unos pocos minutos desde la publicación.

Propongo a Gsmspain que corrija esta traba, ya que cuando se publica un post incorrecto sin ninguna maldad y posteriormente se desea corregir por X motivos, actualmente es imposible hacerlo, y el título del post queda ahí marcado erróneamente, aunque en el contenido puedan aclararse totalmente las cosas.

Creo que si se pudiera hacer, ya se habría hecho por parte de los foreros involucrados.

Confío que Gsmspain tenga en cuenta mi propuesta.

Un saludo.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
No es posible técnicamente cambiar el título de los hilos en cuanto pasan unos pocos minutos desde la publicación.

Propongo a Gsmspain que corrija esta traba, ya que cuando se publica un post incorrecto sin ninguna maldad y posteriormente se desea corregir por X motivos, actualmente es imposible hacerlo, y el título del post queda ahí marcado erróneamente, aunque en el contenido puedan aclararse totalmente las cosas.

Creo que si se pudiera hacer, ya se habría hecho por parte de los foreros involucrados.

Confío que Gsmspain tenga en cuenta mi propuesta.

Un saludo.


A ver si te escuchan porque yo trate de cambiar el titulo del post y edite la entrada y todo,pero el titulo se ha quedado tal cual, asique de poco me ha servido.

Un saludo
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
A ver si te escuchan porque yo trate de cambiar el titulo del post y edite la entrada y todo,pero el titulo se ha quedado tal cual, asique de poco me ha servido.

Un saludo


Eso mismo me ha pasado a mí con el otro hilo, que no hay forma humana de cambiarlo a mi pesar para poder aclarar las cosas (únicamente lo he podido aclarar en el contenido del post, pero nada más).

Yo también intenté cambiar el título del otro hilo al desmentirse los rumores que circulaban, pero fue misión imposible, ya que técnicamente Gsmspain no lo permite.

Por ello, quiero que quede claro que no es que cuando se abre un hilo con un post equivocado el usuario que lo abre no quiera modificarlo, sino que NO PUEDE HACERLO por mucho que quiera hacerlo.

Sigo proponiendo a Gsmspain que ésto se modifique para que no haya malentendidos en el futuro.

Saludos!!!
Volver a Yoigo