!!!ATENCION!!! Yoigo ya cobra por cambiar de tarifa!!!

12.876 65
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Edito para decir que finalmente yoigo NO COBRARA los cambios de tarifa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
¿Y de que os extrañais? Yoigo mola. Verdad verdadera.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
Yoigo no es una ONG. Corrupta como las tres marías.
 #5
Escrito   0  0  
Tendrian que dejar al año 1 cambio gratis y los otros ya pagando...

A mi ya no me afecta. Pedí cambio de tarifa a la del 8, pero mañana les llamo para que cancelen el cambio(no fuese el caso que me lo cobraran) ya que me porto a Simyo(podeis ver los motivos en post que he creado en el subforo corresponiente)

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricecap
Yoigo no es una ONG. Corrupta como las tres marías.

Yoigo es una empresa con animo de lucro, COMO TODAS!!!! No te equivoques.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #7
Escrito   0  0  
Hola! Pues yo tmpc lo veo tan mal. Pero que se piensa la gente? Que todo es gratis? Y como pagan todos los gastos que tienen??? Por un lado o por otro lo han de conseguir y además hacerse rentable. Tampoco creo que sea un coste elevado y que afecte de forma significativa al cliente... vamos que aún pagando el cambiio de tarifa, continuas ahorrando!
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo veo bien.
Ademas, que en Yoigo solo hay 2 tarifas....
No es como en Vodafone y las grandes que tienen mil tarifas y puedes ir cambiando y demas
 #9
Escrito   0  0  
En yoigo hay más de 2 tarifas... No te olvides de Contrato 2 y Tarjeta 2.

Que compense tenerlas o no es otra cosa jeje
 #10
Escrito   0  0  
me parece mal. No se puede presumir de una tarifa de 8 centimos y luego cobrarte 5.80 por un miserable cambio de modalidad. Un poco de coherencia.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
Volver a Yoigo