!!!ATENCION!!! Yoigo ya cobra por cambiar de tarifa!!!

12.880 65
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
Ya hemos recibido Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Finalmente han eliminado la frase de la web y NO COBRARÁN por el cambio de tarifas, no les gustaron las críticas recibidas por lo visto....emoticon sonrisa

Salu2 y a cambiarse a la tarifa que más os convenga.
 #43
Escrito   0  0  
por una vez le foy mi enhorabuena a Yoigo por reaccionar a tiempo emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Ya hemos recibido Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Finalmente han eliminado la frase de la web y NO COBRARÁN por el cambio de tarifas, no les gustaron las críticas recibidas por lo visto....emoticon sonrisa

Salu2 y a cambiarse a la tarifa que más os convenga.


Buena noticia, pero no me termino de creer que vaya a ser gratis para siempre, pero para que luego digan que yoigo es igual a las 3 grandes, se iban a pasar las opiniones de los usuarios, foros y bloggers por el forro.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #45
Escrito   0  0  
Una muy buena decisión de Yoigo.

Una compañía que presume de ser competitiva en precios no puede cobrar (y menos la burrada que se rumoreaba) por el cambio de tarifa.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
Una muy buena decisión de Yoigo.

Una compañía que presume de ser competitiva en precios no puede cobrar (y menos la burrada que se rumoreaba) por el cambio de tarifa.



+1
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Son meras elucubraciones mías, pero intuyo que lo del cambio al mes siguiente es para no facturar dos tarifas distintas en la misma factura, con los consiguientes líos y problemas que podrían darse (sí, ya sé que en las demás lo hacen, como digo son meras elucubraciones).
Es una buena teoría. Pero lo que no se entiende es que una persona pida cambio de "la tarifa del 8" a la "del 0" el 20 de diciembre y le digan que hasta el 1 de febrero no se hace efectivo.
Me alegro de que no vayan a cobrar el cambio.

Cyberdyne Systems Model 101
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Eso es lo que le hemos pedido, que ofrezca cambios gratuítos, aunque aún esperamos confirmación oficial sobre la fecha de inicio del cobro por cambio de tarifa.

Salu2



[SIZE=6][SIZE=7]Yoigo no cobrará por cambiar de tarifa

yoigo1

Finalmente Yoigo no cobrará por cambiar de tarifa como anunció en 2008 con la salida de LA DEL 8, donde dicho cambio tendría un coste de 5 € (más IVA).

Hasta hace poco podíamos leer en su web el siguiente texto:

Cambiar de una tarifa a otra

Es fácil. Llámanos al 622 y pide el cambio (durante 2008 no lo vamos a cobrar). Te enviaremos un mensaje para confirmarte que ya tienes la nueva tarifa.

Después de nuestro post y de las numerosas críticas recibidas en diversos foros, Yoigo ha decidio eliminar la frase del texto y nos han anunciado que no tienen planes de cobrar por el cambio de tarifas, ahora en la web se puede leer el siguiente texto:

cambiotarifaCon lo cual los clientes que deseen podrán pasarse sin coste alguno de LA DEL 0 a LA DEL 8 o viceversa.
[/SIZE][/SIZE]



emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
¿Era necesaria una letra tan grande?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #50
Escrito   0  0  
A pesar de la letra, ¡MUY buena noticia!

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Yoigo